+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Horror en Malabrigo

Mató a su amigo, escondió el cuerpo en un pozo negro y se envenenó

Un hombre de 46 años terminó con su vida cuando la policía lo fue a detener. Estaba sindicado de dar muerte a Joaquín Tapari, cuyo cadáver fue hallado en un pozo ciego de la casa.

Mató a su amigo, escondió el cuerpo en un pozo negro y se envenenóMató a su amigo, escondió el cuerpo en un pozo negro y se envenenó

Miércoles 23.6.2021
 0:11
Seguinos en

Por Gustavo Capeletti

Un sujeto identificado como Roberto Carlos Perrone se suicidó en horas de la siesta cuando una patrulla policial llegó hasta su morada para detenerlo por el crimen de Joaquín Tapari, de 48 años, que era intensamente buscado desde el 10 de junio pasado cuando desapareció de la faz de la tierra.

Al arribar la comisión policial a la vivienda ubicada en la zona rural de Malabrigo, Perrone pidió un momento para alistarse, ingresó a la morada y ante la demora en salir, los policías comenzaron a llamarlo.

Tenés que leer

La muerte de un padre y la agonía de su hijo conmueven a Reconquista

Como no respondía, los agentes del orden entraron y dieron con un cuadro dramático: Perrone agonizaba, lanzando espuma blanca de su boca. Fue trasladado en forma urgente al hospital local donde falleció como consecuencia de haber ingerido veneno para matar loros.

La drástica determinación tuvo que ver con lo que, se da por sentado, fue su autoría material del asesinato de Tapari, que previamente había sido hallado muerto en un pozo ciego dentro del mismo predio, situado en zona sur del distrito.

La hipótesis más fuerte del móvil del crimen se centra en que Tapari habría relegado a Perrone del puesto ostentaba como un encargado de la casa de recuperación de adicciones denominada El Buen Samaritano. Perrone era nombrado en la investigación como la última persona que vio con vida a Tapari, antes de que pasara a revistar con paradero desconocido.

Rastrillajes

En los últimos días, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad, de manera conjunta con elementos de la Policía provincial, habían efectuado diferentes rastrillajes para dar con el paradero de Tapari, que se ausentó de una casa de Rehabilitación el día jueves 10 de junio en horarios de la mañana para no volver a aparecer.

La causa por “Paradero” que llevaba adelante la fiscalía del Dr Juan Marichal de la Región IV de Reconquista, que se inició por una denuncia de los primeros días del mes de junio, tenía como objetivo encontrar a Tapari, un colaborador que desempeñaba labores en la Casa de Rehabilitación “El Buen Samaritano”, ubicada en Malabrigo.

La víctima, Joaquín Alberto Tapari, de 48 años, era oriundo de Entre Ríos y transitaba su segundo periodo de rehabilitación de las drogas. Era de contextura robusta, 1,70 mts aproximadamente, de tez morena, color de pelo negro lacio corto y ojos marrones. Sus restos, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en un pozo negro del campo donde era encargado el victimario. En la jornada del miércoles se les practicará la autopsia a ambos.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • 115 homicidios en 2021 Acribillaron a un hombre mientras manejaba su auto en Rosario
  • 112 homicidios en el año Rosario ya suma 10 crímenes en lo que va de junio
TENES QUE SABER
Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres
McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami
Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Inflación de marzo: la educación y los combustibles presionan el índice, que rondaría el 3%

Te puede interesar:


  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
  • El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
  • De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
  • Juegan Capibaras XV contra Tarucas; seguí el partido en vivo
  • Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres
  • McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami
  • Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar