Temporal en la cordillera

Mendoza: evacuaron a más de 200 turistas en Puente del Inca por un fuerte viento blanco

Las condiciones extremas en la alta montaña obligaron a evacuar de manera preventiva a más de 200 personas que se encontraban en la zona de Puente del Inca. El fenómeno redujo casi por completo la visibilidad y motivó un importante operativo.

Más de 200 turistas fueron evacuados de manera preventivaMás de 200 turistas fueron evacuados de manera preventiva

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Un operativo especial preventivo se activó en la alta montaña mendocina para evitar personas atrapadas.Un operativo especial preventivo se activó en la alta montaña mendocina para evitar personas atrapadas.
El operativo se desarrolló en uno de los sectores más visitados de la Ruta Nacional 7El operativo se desarrolló en uno de los sectores más visitados de la Ruta Nacional 7
Mirá tambiénRescataron a más de 120 turistas atrapados por la nieve en el Balcón del Pissis, CatamarcaMirá tambiénBariloche declaró la Emergencia Climática por fuertes nevadas y pidió no circularMirá tambiénMurió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor