¿Volvió el quemacoches?

12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe

Los episodios se registraron entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, con rodados afectados en la ciudad capital, Santo Tomé y Sauce Viejo. Mapa y cronología de los hechos.

Uno de los incendios ocurrió en Diagonal Goyena y  Dr. Zavalla.Uno de los incendios ocurrió en Diagonal Goyena y Dr. Zavalla.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez.Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez.

Dónde ocurrieron los últimos incendios de vehículos

Ubicación de los episodios registrados entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, según los partes de Bomberos.

Centenera y su intersección con 27 de Enero.Centenera y su intersección con 27 de Enero.

Incendios de vehículos en Santa Fe y alrededores

Cronología de los últimos episodios informados.

28 AGO
El vehículo se incendió de forma generalizada mientras estaba sobre la calzada. Bomberos logró extinguirlo y las pérdidas fueron totales.
El propietario logró apagar el fuego antes de la llegada de Bomberos. Las llamas afectaron totalmente la cabina y también dañaron otros sectores.
29 AGO
Un Renault Mégane se incendió totalmente y las llamas afectaron parcialmente una Renault Master. Ambos vehículos se encontraban en estado de abandono.
31 AGO
Bomberos extinguió un incendio sobre un Renault Mégane estacionado en un camino rural. El rodado sufrió daños en la totalidad de su estructura.
El vehículo se incendió mientras estaba estacionado sobre la banquina. Bomberos extinguió las llamas y constató daños totales.
02 SEP
Un Volkswagen Suran se incendió en un terreno lindante a la Subcomisaría 13. El fuego afectó totalmente motor, habitáculo y distintos sectores.
04 SEP
Bomberos extinguió un incendio generalizado en un Volkswagen Bora estacionado sobre la banquina. El rodado sufrió daños en la totalidad de su estructura.
05 SEP
Una Renault Kangoo se incendió mientras estaba estacionada. Bomberos sofocó las llamas y constató daños totales, además de la falta de batería y cuatro ruedas.
06 SEP
Un Ford Focus se incendió mientras estaba estacionado. Bomberos controló el fuego, que afectó totalmente el habitáculo y el compartimiento del motor.
Un Ford Ka estacionado sobre la dársena central sufrió un incendio. Bomberos controló las llamas y constató daños parciales en el interior.
07 SEP
Un Renault Laguna sufrió un incendio mientras estaba detenido sobre la banquina. Las llamas afectaron totalmente el motor y parcialmente el habitáculo.
09 SEP
Un Volkswagen Polo, aparentemente abandonado y sin motor ni batería, se incendió mientras estaba estacionado en la vía pública y sufrió daños totales.
Independencia e Irigoyen.Independencia e Irigoyen.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor