Siniestro en Santa Fe

Volcó un camión cargado con yerba mate en el acceso a la autovía 19

El siniestro ocurrió durante la noche del miércoles en el rulo de conexión entre la Autovía 19 y la autopista hacia Rosario. En un primer momento se temió que el conductor hubiera quedado atrapado en la cabina, lo que motivó la rápida intervención de policías y servicios de emergencia.

El camión perdió su estabilidad y quedó recostado sobre uno de sus laterales. Foto: GentilezaEl camión perdió su estabilidad y quedó recostado sobre uno de sus laterales. Foto: Gentileza

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénDetuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas
vuelco camión autovía 19La emergencia fue reportada por automovilistas que circulaban por la zona. Foto: Gentileza
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor