Contrapunto entre productores y gobierno

Bajos Submeridionales: un enfoque que detiene una estrategia productiva

En estos días se suscitó una discusión entre los productores agropecuarios de los Bajos Submeridionales y el gobierno de la provincia, en la cual los primeros aducen falta de ejecutividad oficial en las obras necesarias para el desarrollo regional.

Promesa bolivariana a Lula

Las empresas brasileñas no se tocan

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer durante una reunión con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que las empresas brasileñas están a salvo del proceso de nacionalizaciones que-...

Ante la Cámara Electoral

Scioli y Massa anticipan que asumirían “eventualmente”

Se adelantaron a una posible citación judicial, en el marco de la impugnación a las llamadas “candidaturas testimoniales”. Un grupo de juristas se presentó esta mañana para argumentar por qué deben ser rechazadas.

/// OPINIÓN

Taiana lleva el tema a la OEA

Tensión entre la UIA y Cristina por el tema Techint en Venezuela

La presidenta criticó a la empresa porque no trajo al país el primer pago de la estatización chavista a Sidor. Los industriales reclamaron que el país caribeño no ingrese al Mercosur.

Acuerdo con el Reino Unido

Familiares de caídos viajarán a Malvinas

Con la presencia de la presidenta de la Nación, el canciller Jorge Taiana anunció en el Salón Sur de la Casa Rosada, el acuerdo alcanzado con el gobierno de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para que los familiares de los-...

A mitad de camino

Los procesados por genocidio no podrán ser candidatos

Diputados ya dio media sanción al proyecto y sólo resta el paso por el Senado. En caso de sancionarse, Patti no podría ser candidato. En Santa Fe, un partido de izquierda impugnó -fuera de tiempo- a Carlos Favario, quien integra la lista del Frente Progresista.

Esta tarde

La Fisfe se reúne con Bertero

Buscarán conocer definiciones del gobierno en varias cuestiones, entre ellas la tributaria. El viernes se firmará la tregua laboral.