En Unión ya no hay ni ganas de insultar: otro 0 a 0

La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas...

El equipo de Catinot, que jugó casi un tiempo con un jugador más, no pudo con Defensa. Lo mejor: el rodaje de pibes como Broin, Yacuzzi y Amerise.

Lo dijo un consternado Ariel Catinot tras la igualdad de anoche

“Estoy orgulloso de ser el técnico de Unión y de tener estos jugadores”

El entrenador tatengue mostró síntomas de tristeza y dolor: “Para nosotros era fundamental ganar”, expresó, a la vez que destacó la entrega de los futbolistas.

Federico Broin se presentó ante su gente

“Estoy conforme pero no contento”

El caso del juvenil Federico Broin es un emblema. Todo chico sueña con llegar a vestir la camiseta de la primera división del club del cual es hincha, pero el joven mediocampista lo hizo después de casi 15 años. Es que-...

Catinot tiene el banco “pelado”

El DT de Boca desterró la posibilidad de una salida negociada

“Para mí, esto es un despido”

“Ya me anunciaron que no voy a seguir después de la mitad de año, pero acá no hay común acuerdo ni nada por el estilo”, aseguró Ischia. Dijo que quiere a Bianchi en su lugar.

Desde las 18.20 y buscando los 50 puntos...

Colón jugaba en Mendoza ante el difícil equipo de Godoy Cruz

La única duda que mantenía Mohamed con respecto al equipo titular era la presencia de Oyola o Chitzoff en la mitad de la cancha. Hoy se repite en CyD “Esteban Fuertes, el goleador que hizo historia”.

Huracán le ganó a Banfield y alcanzó la cima del torneo

Está decidido a dar pelea

El equipo que dirige Cappa no mostró el juego vistoso de otros partidos pero sacó a relucir la garra y el temple que debe tener un candidato para dar vuelta un resultado adverso y quedarse con una importante victoria.

El líder Lanús tiene un complicado partido

No puede dejar puntos en el camino

El puntero Lanús afrontará un exigente compromiso cuando reciba hoy a San Lorenzo de Almagro, en el cotejo sobresaliente de los tres que se jugarán en la continuidad de la 16ta. fecha del Campeonato Clausura de primera división.-...

Racing

“Me gustan las críticas”

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, dijo ayer que “sabemos que a Racing no lo respetan como lo hacen con otros equipos. Siempre están pegándonos algún que otro palito. Y de eso hay que defenderse adentro de-...

Empató 1-1

Newell’s se aleja de la Sudamericana

Newell’s y Arsenal abrieron anoche la 16ta. fecha del torneo Clausura con un empate 1 a 1, en un partido que arrancó bien y luego fue decayendo en el estadio Parque de la Independencia, ocupado por 30 mil espectadores que supieron-...

DE TAQUITO

En la NBA

Los Lakers son finalistas

Kobe Bryant fue el goleador de Los Angeles y del partido, con 35 puntos, en tanto Carmelo Anthony lo fue de Denver, con 25 unidades. La serie quedó en poder del equipo angelino por 4 a 2.

Con 5 equipos locales

Comenzó la Liga Nacional sub 15

Entre hoy y mañana se desarrollarán los cuadrangulares y triangulares correspondientes a la etapa federativa de la Liga Nacional sub 15. Equipos representativos de la Asociación Santafesina de Básquetbol participan en la-...

AMERICANA EN EL AIRE

Crédito santafesino

Lozano en la selección argentina

La arquera del Club Unión fue convocada a los entrenamientos del equipo nacional que participará en el 2010 en Venezuela, de los Juegos Odesur.

Propuestas interesantes

Boxeo para todos los gustos

El superwelter porteño Sergio “Súper” Sanders (16-1-1, 11 KO) y el cordobés Fernando “Itaka” Pereyra (14-2-0, 3 KO) se enfrentarán hoy, en la pelea estelar de la velada a realizarse en el Polideportivo-...

El 13 de septiembre

Las Flores espera por la Copa

La sexta fecha de la Copa Utta se correrá en el hipódromo de nuestro medio, la designación es muy importante para la hípica santafesina, ya que la serie toca los mejores escenarios del interior del país.

Con pasado santafesino

Jumping Road hizo memoria

Uno de los compromisos que se realizó en forma de simulcasting desde Azul a La Plata tuvo como ganador al zaino Jumping Road, que abonó un elevado dividendo, alcanzando una victoria muy cómoda. En sus primeros pasos en el-...

A San Martín, Mendoza

Llega la cuarta del TC 2000

La Carrera Clasificatoria se largará mañana a las 10, mientras que a las 13 va la final. El “Gurí” Martínez debuta en el equipo Fiat Pro Racing, mientras que el santafesino Baumgartner lo hace con el Mégane II de Vitelli.

Fórmula Uno

Las escuderías se inscribieron con reservas

Todos los equipos de la Fórmula Uno, incluida Ferrari, enviaron ayer sus inscripciones para el Mundial 2010, aunque bajo la condición de que las reglas sean las mismas de 2009, según un comunicado de la Asociación de Equipos del-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Se confirmó ayer

La Región Litoral sede del Mundial Juvenil 2010

Anoche, la IRB comunicó oficialmente la buena nueva a la Unión Argentina de Rugby, que a su vez envió la información primaria a los presidentes de las tres Uniones involucradas.

Fue un éxito Postales de la Laguna

La Setúbal vivió su fiesta

El santafesino Diego Sixto ganó todas las regatas y se adjudicó el Primer Campeonato Interprovincial de Windsurf auspiciado por El Litoral.

pasó a octavos de final

juan martín Del Potro superó a igor Andreev

El argentino se impuso ante el ruso en tres sets corridos. Andy Roddick eliminó a Marc Gicquet. En mujeres, avanzó Kuznetsova y fue eliminada Dementieva.

DE VOLEA