Música para niños

Muestra de arte infantil

Cuarta Amalgama

Ariel Tarico

Feria de Diseño

Claudio Hechim

Intérprete de lo nuestro

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. LUIS CETRARO Con toda una vida dedicada al canto, presentó su primer cd, además “en vivo”: “Dejando huella”.

Una lucha para ayudar a quienes lo necesitan

Por iniciativa de los vecinos y de la parroquia del barrio, Santa Rosa de Lima se moviliza para celebrar, el 30 de agosto, la fiesta en honor a la patrona de América Latina. TEXTOS. GRACIELA DANERI. FOTOS. NÉSTOR GALLEGOS, LUIS CETRARO Y GUILLERMO DI SALVATORE

Y un día, los libros invadieron el barrio

La Biblioteca de la Cuadra promueve la lectura comunitaria: se entregan bibliotecas móviles en los barrios, al cuidado de los propios vecinos. La experiencia ya fue premiada. TEXTOS. LUCIANO ANDREYCHUK. FOTOS. N. GALLEGOS.

Un día de verano en Madrid

La capital de España no tiene playa, pero ésto no impide que se colme de turistas que buscan conocer, bajo el sol del estío, los secretos de un destino cultural y gastronómico.TEXTOS. NATALIA P. OTERO. FOTOS. EFE REPORTAJES.

La reina del pop

Es inquieta, vanguardista, provocadora, artífice privilegiada de la vida cultural vernácula, pero fundamentalmente, quienes la conocen saben que Dalila Puzzovio es una artista por naturaleza y convicción. De su relación con el arte y el vestir, uno de los principales tópicos de su trabajo, compartió un tête à tête imperdible con Nosotros. TEXTOS. GEORGINA LACUBE.

Siete generaciones, 113 años de historia

Un merecido homenaje realizaron los descendientes del matrimonio italiano formado por Giuseppe Biotti y Caterina Avalle, quienes a fines del 1800, partieron hacia nuestro país con sus primeros hijos.TEXTOS DE MARIANA RIVERA.

Los trombones de fiesta

Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de “Nosotros”.

Nuevo espacio

Aniversario de Apul

Jóvenes nos visitan

Encuentro de Mutualistas

Los chicos festejaron su día

Celebrar a nuestros niños

Nuestros lectores enviaron las fotos de sus hijos, sobrinos, nietos a El Litoral.com con motivo del Día del Niño. En honor a los reyes de la casa, Nosotros elegimos algunas que hoy presentamos.

Mucho más que un lugar de descanso

Además de generar un ambiente para el relax, el dormitorio es un espacio decorativo de la casa, siempre que se le de un toque personal. FUENTE. WWW.ESTILOAMBIENTACION.COM.AR. FOTO. EL LITORAL

Cómo sigue la vida después del cáncer

Un estudio indica que las personas que padecieron enfermedades oncológicas presentan más probabilidades de sufrir consecuencias psicológicas algunos años después.FUENTE. PRO-SALUD NEWS. FOTO. EL LITORAL.

Consejos prácticos para maquillar tus ojos

Pinceles y delineadores ya forman parte de la rutina para verte más linda. Pero no está de más repasar algunas consignas para lograr que los colores elegidos armonicen con tu rostro.FUENTE. FEMINIS.COM. FOTO. EL LITORAL.

La hora del postre

Para los golosos de la casa, hoy nuestro chef nos trae una variedad de delicias dulces para la hora del postre. Para no resistir la tentación. Por Pedro Elías

La tecnología aplicada al bienestar psicológico

Las TICs están cambiando las formas de comunicación. El auge de estas nuevas herramientas es un hecho y, a pesar de los problemas que a veces pueden suponer, han mejorado nuestra calidad de vida.TEXTO. ROSA BAÑOS (*). FOTO. EL LITORAL.

¿Está el “Toco?

La costumbre de entregar el “Toco y me voy” a último momento hace que su autor se vea inmerso en cuestiones táctiles, intelectuales y de escapismo, cual Houdini criollo. Este humilde escrito transita el límite entre el homenaje y el deschave. TEXTO. LUCAS CEJAS. DIBUJO. LUCAS CEJAS Y LUIS DLUGOSZEWSKI.

Entrerriano de ley