Con un nocaut en la tercera vuelta, venció a William González
Marcos Maidana demostró que ahora está para cosas serias
En el vestuario, luego del espectacular nocaut, el “Chino” analizó su triunfo y además se animó a hablar sobre su futuro
Foto: Gentileza Ángel Rojas
El púgil santafesino retuvo su cetro interino AMB Superligero y se acerca a la unificación del título.
La brecha entre el equipo del 15 de Abril con el de visitante se está haciendo grande...
El equipo quedó lejos de esos triunfos fuera de casa del comienzo o de los goles agónicos. Ahora le dan vuelta los partidos, aun jugando aceptablemente como ayer.
Exquisita definición de Ricardo Acosta ante la salida desesperada de Cambiasso, luego de una brillante habilitación de Matías Donnet. En la foto del medio, el festejo del ayer delantero tatengue tirándose al césped mojado del Islas Malvinas y la llegada de Márquez junto al resto de sus compañeros para unirse al festejo. Fotos: gentileza Matías Nápoli
La derrota ante All Boys dejó sus secuelas...
“Tenemos que ser serios”
Dura autocrítica de Matías Donnet, capitán y figura de Unión.
Sin puntería. Gonzalo Saucedo empezó bien, pero luego se fue perdiendo en el partido. A la hora de rematar al arco, no mostró la puntería de otras veces.
Foto: Gentileza Matías Nápoli
La hinchada de All Boys hizo punta en el ascenso...
... Y apareció la bandera K
A solas bajo la lluvia. La mayoría de los jugadores de Unión, en el momento de ingresar al campo de juego de All Boys bajo una intensa lluvia y con poco público en las tribunas. En un primer plano, Calgaro, Donnet, Saucedo, “Tarrito” Pérez, Márquez y Cardozo.
Foto: gentileza Matías Nápoli
Diego Pozo repasa un 2009 inolvidable
“Es el mejor año de mi vida”
El arquero de Colón vive un sueño en Santa Fe. A sus 31 años, el mendocino relató todo lo que pasó —y aún atraviesa— en la institución sabalera.
Ovacionado. Los colonistas reconocen permanentemente al arquero Pozo.
Foto: Mauricio Garín
Los sabaleros trabajan de cara al partido adelantado de la 19na. fecha
A pesar de la bronca, Colón buscará todo ante Estudiantes
El equipo de Mohamed visitará al Pincha este miércoles, a las 19, en cancha de Quilmes. Con Ricky Gómez descartado hasta el final del torneo, el DT define el resto de los jugadores.
“Recuperate tranquilo” parece decirle Mohamed a Ricky Gómez, que está desgarrado y se queda afuera del resto del Apertura.
Foto: Amancio Alem
Colón de San Justo y Newell’s jugarán un partido desempate
El Clausura se define entre dos
Mientras el líder Argentino cayó derrotado ante Santa Fe FC, los rojiblancos del Portón del Norte y el equipo de barrio Roma ganaron sus respectivos encuentros, con lo cual igualaron en el primer puesto. Gran partido definitorio que se disputará en cancha neutral.
Rió último. Santa Fe FC perdió en la fecha final del Apertura el título en su visita a San Carlos. Ahora fue Argentino el que dejó su posibilidad de coronarse en la cancha del tricolor, que lo derrotó por 2 a 1.
Foto: Pablo Aguirre
Goleó a Universidad...
Pucará es de primera
El equipo de barrio Transporte venció 3 a 0 en la segunda final a Universidad y ascendió a la primera liguista. El global fue 4 a 0 a favor de los de Schemberger. Ahora, Pucará acompañará a El Quillá en la máxima categoría.
Gol de Molina, el tercero y último de Pucará. Goleada y festejo del aurinegro.
Foto: Amancio Alem
Triunfo 1 a 0 con gol del “Pipita”
Higuaín le dio la punta al Real
Real Madrid trepó ayer sin compañías a la cima del campeonato español de primera división, al vencer a Racing de Santander por 1 a 0, con gol del argentino Gonzalo Higuaín, y aprovechando el empate de Barcelona con Athletic Bilbao 1 a 1, a una semana del clásico entre ambos.
El momento exacto en el cual Gonzalo Higuaín vence al arquero Tono Rodríguez, convirtiendo el gol del triunfo de un Real Madrid que ahora visitará al Barcelona de Messi. Foto: Agencia AFP
Ganó Tucumán en el duelo entre los dos ascendidos
Logró una victoria clave
Atlético comenzó perdiendo ante Chacarita, pero pudo dar vuelta el resultado y se llevó un 2 a 1 que generó el prolongado festejo en las tribunas. Ahora, le mete presión a Racing, puesto que lentamente crece en la tabla de los promedios.
Internacionales
Le ganó a Independiente y se afianzó en la cima de la tabla
Banfield va por la corona
El Taladro venció anoche por 2 a 1 a Independiente y se quedó con la soledad de la punta del torneo Apertura, al menos hasta que el otro líder, Newell’s, jugara hoy el clásico contra Rosario Central, pero ya con la certeza de que su sueño de campeón puede transformarse en una tangible realidad.
Los brazos en alto del artillero y gran figura del líder, Santiago Silva, autor del gol del triunfo ante Independiente, junto a su compañero en la ofensiva, Sebastián Fernández. Los tres puntos de ayer pueden ser determinantes para el futuro del Apertura.
Foto: Agencia Télam
Un clásico diferente en Parque de los Patricios...
Devaluado, accidentado y mojado
San Lorenzo de Almagro superó por 2 a 0 a Huracán en una versión pobre de uno de los duelos barriales porteños con más tradición. Antes del partido, que fue acompañado por la lluvia, hubo problemas con la hinchada del “cuervo”.
Volvió al triunfo y quedó segundo
Se acercó un poco al Olimpo
El elenco de Bahía Blanca venció como local a Tiro Federal y se sumó a Unión en la segunda colocación de la tabla de la B Nacional. Sólo podía pasarlos Quilmes, que juega mañana.
DE TAQUITO
Cierre del año con deportes
Tercer maratón Red Sport
Se correrá el domingo 6 de diciembre, desde el local de la firma comercial sito en Cortada Falucho y peatonal San Martín de nuestra capital.
Ante la prensa. Bernardino Landi, Miguel García Adise y Leandro Moleón, en la charla con El Litoral.
Foto: Luis Cetraro
Define ante Bélgica Argentina, a un paso del Mundial El equipo dirigido por Pablo Lombi cumplió una destacada actuación. Hoy jugará por el pasaporte a la máxima cita del hockey: Nueva Delhi 2010.
La “Hiena” es nuevo campeón Intercontinental ligero
Barrios, por nocaut en el quinto
Derrotó anoche al mexicano Michael Lozada, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
En el torneo local
Colón va por la igualdad
Los rojinegros recibirán hoy a Almagro de Esperanza, en el gimnasio Roque Otrino. Por el federativo, Gimnasia juega en la Perla del Oeste.
Nicolás Solari, conductor del equipo sabalero, que hoy tendrá un difícil compromiso ante el elenco esperancino.
Foto: Flavio Raina
EN LA NBA
Argentino Juvenil
Santa Fe pugnará por el ascenso
Tras vencer a Formosa, se adjudicó su grupo y jugará la final ante el representativo de la Unión del Sur. Mañana será sorteada la sede del encuentro definitorio. Entre Ríos es semifinalista de la zona Campeonato.
Categórico resultó el triunfo logrado por el representativo santafesino ante el endeble elenco formoseño.
Foto: Luis Cetraro
Segundo traspié consecutivo
Pecados de transición
Los Pumas cometieron errores que fueron impiadosamente aprovechados por los Dragones Rojos, que ratificaron su condición de equipo consolidado. Fernández Lobbe fue elegido “Man of the Match”.
Shane Williams transforma en estéril el tardío intento defensivo de Alejandro Campos, direccionando su carrera hacia el tercer try galés, segundo de su cosecha personal en el partido. Foto: AFP
|