Hay chances de jugar la Promoción, pero son casi remotas...

¿Qué será del futuro de Unión?

1_pa.jpg

Diego Calgaro es un jugador respetable y que debería continuar en el plantel. Rindió a pesar de las lesiones. Puede ser un buen referente para el futuro.

Foto: Pablo Aguirre

La primera decisión de los dirigentes, de Pumpido y de Alí debe ser la respuesta a la siguiente pregunta: ¿se sigue adelante con este proceso?

Rafaela y San Martín de Tucumán, unidos por el cero

Resta más de lo que suma

1.jpg

Pólvora mojada. Gigli, de bajo vuelo, es perseguido por Décima. Atlético no estuvo a la altura de las circunstancias y San Martín festejó un punto que no le sirve de nada.

Foto: Gustavo Conti

Atlético de Rafaela dejó dos puntos en su camino rumbo a la Promoción o al ascenso directo. De ganar Quilmes mañana, será casi imposible llegar a ocupar uno de los dos primeros lugares de la tabla.

Los equipos argentinos deberán sortear duros obstáculos

A remar se ha dicho

1.jpg

Eliminación súbita. Comienzan las definiciones en la Libertadores y los jugadores salientes son éstos: Cicinho, David, Vizcarrondo, Roberto Carlos y Guiñazú (arriba); Braña, Andrezinho, Aguirre, Regueiro y “Tito” Ramírez (abajo).

Foto: EFE

Se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y los adversarios de nuestros representantes son de temer.

Ayer se vivieron los extremos en Mendoza

Uno está en su apogeo, el otro se despidió

1.jpg

El Tomba fue efectivo y luego aguantó el trámite, para subirse, en forma transitoria, a lo más alto de la tabla. Chacarita, en tanto, jugará la próxima temporada en la B Nacional.

Foto: Agencia Télam

Godoy Cruz, por ahora líder del certamen, le ganó ayer a Chacarita por 1 a 0 y lo mandó a la B Nacional, en un partido correspondiente a la 16a. fecha del torneo Clausura.

Ganó Vélez

En el último instante

Vélez Sarsfield, con suplentes, venció anoche a Tigre por 1-0, en Liniers, con un cabezazo de Rolando Zárate en el tercer minuto adicionado. En la última jugada, el mediocampista Franco Razzotti enganchó sobre el sector-...

DE TAQUITO

Una muerte despertó una gran polémica EN TORNO AL VALE TODO

Deporte o lucha callejera ilegal

deporte o lucha callejera ilegal

Estrangulamientos y golpes son permitidos en el “Vale todo”.

Foto: Archivo El Litoral

Un episodio puso en guardia a todos. Tenía que pasar otro “Cromañón” para darse cuenta de lo que hay que hacer para evitar tragedias. Esta vez, fue en un ring, donde la muerte se hizo presente y noqueó la vida de un joven.

Andrés Legallais

“Se necesitan profesores capacitados”

Andrés Legallais es presidente de la Confederación Argentina de Jiu Jitsu, de la Federación Santafesina del mismo deporte y de la Asociación Santafesina de Lucha, por lo que resulta una persona idónea para opinar-...

Con once carreras

Progreso ofrece dos clásicos

1.jpg

La ligera Doña Mirtha regresa al ruedo tras un importante descanso.

Foto: Pablo Aguirre

Desde media mañana comenzará la ctividad en la recta del Jockey Club San Martín, en 300 metros se realizará el desafío entre Glorioso y Rústico, en tanto que en 330 metros se realizará el restante clásico.

En San Jorge

De “Turismo por el Parque”

1.jpg

Local. El piloto de San Jorge, Damián Romero con un Ford Fiesta, intentará darle una alegría a su gente que en gran número se volcará al circuito Parque de la Velocidad.

Foto: Gentileza/Prensa APAT

El TN realiza su tercera fecha anual en el circuito del Atlético sanjorgense. A las 11 comienzan las finales de las Clase 2, Fórmula Renault Plus y la Clase 3.

Proyecto Dakar

Lo durmió en el noveno round

López retuvo por nocaut

1.jpg

Sin complicaciones. Ulises “Cloroformo” López obtuvo una categórica victoria frente a Sergio Sanders.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná.

El pugilista entrerriano superó por nocaut a Sergio Sanders. En la pelea de semifondo, el bonaerense Juan Manuel Bonanni le ganó al santafesino Oscar Pérez por la vía rápida.

En otro amistoso

FESTEJARON LOS PUMITAS

En el marco de su preparación para el IRB Junior World Championship 2010, que entre el 5 y el 21 de junio se realizará en Rosario, Santa Fe y Paraná, el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años venció ayer al combinado-...

Le rompieron la nariz

Ginóbili fue determinante

Ginóbili fue determinante

Emanuel Ginóbili intenta convertir, luego de superar la defensa de Dallas Mavericks.

Foto: Agencia EFE

Los Spurs derrotaron a Mavericks y ahora comandan la serie por 2 a 1. El escolta bahiense convirtió 15 puntos.

Peñarol, Boca y Sionista, semifinalistas

Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors y Sionista de Paraná ganaron anoche sus partidos y consiguieron el pasaporte a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. En tanto, Regatas Corrientes doblegó como local por 67 a 65-...

Boca gestiona a su futuro director técnico

La prioridad es Carlos Bianchi

1.jpg

En Boca, harán todos los esfuerzos para que Bianchi sea el próximo DT.

Foto: Archivo El Litoral

La dirigencia de Boca Juniors vuelve a la carga para contratar a Carlos Bianchi, y ofrecerle como ayudante de campo al actual entrenador Roberto “Tito” Pompei, hasta que el “Virrey” pueda hacerse cargo del equipo luego del Campeonato Mundial de Sudáfrica.

AFA Siglo XXI

Un ambicioso proyecto global

La Asociación del Fútbol Argentino presentó ayer durante el Seminario de Marketing Deportivo su proyecto denominado AFA Siglo XXI que, planificado a diez años, incluye la modernización del predio de Ezeiza y la-...

Fue el presidente más ganador de un Boca que hoy está en crisis

Macri: “El fútbol es mucho más difícil que la política”

1_lc.jpg

Una de las tantas fotos de un Mauricio Macri que está en campaña, pasó por Santa Fe y no pudo gambetear las preguntas de fútbol.

Foto: Luis Cetraro

Dijo que “se debe retomar el camino del trabajo y la disciplina en Boca”. Y que los jugadores como Palermo y Riquelme tienen que entrenar y respetar a los técnicos.