Adiós al invicto de visitante y amargo festejo para Fuertes...

¡Qué lejos está Victoria de Córdoba!, ¿no Colón?

El equipo jugó mal el primer tiempo, mejoró algo en el segundo pero no fue suficiente. Se complicó con la salida de Pellegrino y no tuvo ideas cuando fue a buscar el partido.

¡Qué lejos está Victoria de Córdoba!, ¿no Colón?

El gol que no fue suficiente. Iván Moreno y Fabianesi ya le pega, cayéndose, a la pelota que fue “peinada” en el primer palo para marcar el descuento sabalero. Un minuto antes, el chiquito Carrasco había puesto el 2-0 que duró poco. Foto: Matías Nápoli

El análisis de un DT triste después de la derrota...

“No sostener el nivel es una característica de este torneo”

Mario Sciacqua se fue dolorido por haber perdido el invicto de siete partidos como visitante. Explicó por qué puso a Caire y por qué no puso a Luque. Dijo que Chevantón no está todavía para 90 minutos.

Habrá que esperar una fecha más

Ciclón Racing goleó y mantiene la ilusión

El “Lagunero” venció 7 a 1 a Juventud Unida de Candioti y acortó a tres la diferencia de puntos con Universidad. Ahora debe ganarle a Independiente y esperar una derrota del puntero ante San Cristóbal, que ayer venció a Nacional.

A Nery lo habría recomendado Carlos Bilardo

Se va Russo y suenan el “Tata” Martino y Pumpido

Estudiantes con Miguelito jugó 14 partidos, de los cuales ganó sólo 2, empató 4 y perdió los 8 restantes. Está último en la tabla de posiciones.

La Academia cortó una serie de cinco empates seguidos y piensa en Boca

Por fin llegó el triunfo

Racing Club le ganó anoche a Argentinos Juniors, por 1 a 0, el partido que cerró la jornada de sábado de la 14ta. fecha del torneo Apertura y acortó a 7 puntos la ventaja con el puntero Boca, que hoy se medía con Vélez en Liniers.

Se lesionó hoy en la goleada 7 a 1 del Real Madrid

Di María se pierde las eliminatorias

Real Madrid confirmó en un parte médico que el argentino Ángel Di María, que se lesionó a los 48 minutos del partido ante Osasuna, sufre una lesión muscular en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.-...

Gran partido del delantero de River, autor de 4 goles en Jujuy

Fue Cavenaghi y 10 más

River Plate, con una actuación sobresaliente del delantero Fernando Cavenaghi, quien convirtió los cuatro goles de su equipo, superó como visitante a Gimnasia de Jujuy por 4-1, en partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo de la primera B Nacional.

Tres que terminaron en empate

Central le ganó a Huracán en Parque Patricios

Un duelo con mucha historia

Los rosarinos se acomodaron en el lote de punta. Esta mañana, Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Almirante Brown con gol de Goux.

La Selección Argentina ya piensa en Bolivia

Hoy llega Gago, mañana una tanda y el martes Lionel Messi

Esta noche, cuando termine la fecha, Sabella dará la lista de los jugadores locales que completarán la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias.

El zaguero de Colón está suspendido

Bolivia sin Ronald Raldes

Gustavo Quinteros no planea hacer muchos cambios en la Selección de Bolivia para visitar a la Argentina el viernes en Buenos Aires. El entrenador sostuvo que mantendrá la base del plantel que disputó el partido contra Uruguay en la-...

Lockout de la NBA

Sin acuerdo a la vista

Concluyó la reunión entre los dueños y el Sindicato de Jugadores y hay un ultimátum para el miércoles. Otra fecha de la Liga Nacional y el TNA.

Abierto de Hurlingham

La Dolfina se reivindicó

Había caído recientemente en la definición del Abierto de Tortugas, cuando Ellerstina fue superior en un gol. Esta vez, ganó el equipo de Adolfo Cambiaso 19-18.

Motociclismo

Entre consagraciones y los tributos a Simoncelli

El australiano Casey Stoner se impuso hoy en la categoría de MotoGP del Gran Premio de Motociclismo de Valencia, el último de la temporada. Stoner, campeón del mundo, cruzó primero la línea de meta tras 30 vueltas al-...

Goleó a Jockey

CRAI ganó y es candidato

Las “gitanas” sumaron tres valiosos puntos en la lucha por el título, con Florencia Villar y Delfina Abásolo como destacadas.

Ayer, a la vera de la autopista

Santa Fe recuperó el sitio ideal

Superó merecidamente a Santiago del Estero, consagrándose campeón del Ascenso. De este modo, logró el anhelado retorno al sector principal del Argentino Juvenil.

Santa Fe recuperó el sitio ideal

M18 de la Unión Santafesina de Rugby. La mayoría del plantel que, tras cumplir una satisfactoria campaña, alcanzó el objetivo de retornar al sector principal del Campeonato Argentino Juvenil. Foto: Luis Cetraro

Otra versión exitosa

La Salle disfruta de su plausible iniciativa

Tras el auspicioso comienzo de ayer, esta tarde culminaba la trigésimo segunda edición del Encuentro Nacional de Rugby Infanto Juvenil “Profesor Roberto Moreno” .

En la URBA

San Isidro Club, en agónico final

Merced a un drop acertado por su apertura en el mismísimo final del partido, San Isidro Club venció ayer a Asociación Alumni por 14 a 11 en tiempo suplementario, consagrándose campeón del URBA Top 14, la instancia-...

Ante un adversario meritorio

CRAI esbozó el grito contenido

Se consagró campeón del Ascenso, recuperando así una plaza para el Regional del Litoral en el Torneo del Interior 2012.

CRAI esbozó el grito contenido

El plantel de CRAI que afrontó el encuentro decisivo ante los neuquinos y alcanzó el objetivo de que el Litoral posea cuatro representantes en el sector principal del Interior venidero. Foto: Luis Cetraro

Luego de 21 meses...

Mónaco perdió la final en Valencia

Cayó hoy ante el local Marcel Granollers. El último set se definió en tie break cuando el argentino había tenido chances de ganarlo.

CONTRA LAS CUERDAS