Sacó 2 de 12 y hace cuatro que no gana

Preo-copado

No hay tiempo para lamentos: el jueves hay que jugar la Copa y conseguir la ventaja ante Cerro Porteño por los octavos de la Sudamericana.

Preo-copado

Roberto Sensini habló de una realidad indiscutible...

“No convertimos, y en fútbol todo se define en las áreas”

El entrenador sabalero basó la derrota de Colón en el “no aprovechamiento de las ocasiones de gol, como sí lo hizo Newell’s”.

Lo que dejó el choque rojinegro

Piedra, papel o tijera  

El Cementerio de los Elefantes presentó un marco imponente en la tarde del domingo. Hubo mucho color e intercambio de proyectiles durante un largo rato.

Unión-Independiente, el gran choque del domingo en la avenida...

Dos que hace más de cuatro meses no ganan

Unión no conoce el triunfo desde mayo, cuando venció a San Lorenzo. Independiente no lo hace desde abril, cuando derrotó a Banfield. Los dos sufren en descenso directo.

1.jpg

Dos zurdos pegándole de derecha. Maximiliano Lugo, a la izquierda, remata al arco y obliga a una esforzada intervención de Ojeda. A la derecha, Diego Jara dispara de derecha en el primer tiempo ante la mirada de Franzoia. Fotos: Matías Nápoli

El Lanús que dirige Guillermo Barros Schelotto le ganó a Boca

El mellizo se dio un gusto personal

El xeneize jugó quizás el peor partido del torneo y lejos estuvo de hacer honor a su condición de líder. Con la derrota, cedió la cima de la tabla, que ahora pertenece a Newell’s, mientras que el granate se acercó a la discusión por el título.

San Martín volvió a ganar 4 a 0 en San Juan

Quiere hacerse poderoso en su cancha

San Martín goleó a Quilmes 4-0, en San Juan, y salió de zona de descenso. Con este resultado, San Martín suma 6 puntos en el torneo, con dos triunfos (el primero ante el campeón Arsenal), y seis derrotas y-...

River perdió con Racing y se complica

Un déficit importante

El equipo de Almeyda cayó ante la Academia y por primera vez está en zona de descenso directo. Pero eso no es todo en el Millonario: el DT está en la cuerda floja y el presidente denuncia una conspiración en su contra.

DE TAQUITO

Argentino B

Derrota en Pronunciamiento

Sanjustino jugó su primer partido en condición de visitante y cosechó una nueva caída en la competencia. El equipo sigue sin convertir goles y tuvo al arquero Fiandra como el destacado del conjunto de Tobaldo.

En la Liga Nacional

Libertad, puntero e invicto

Derrotó, en calidad de visitante, a Regatas Corrientes por 79 a 78, en tiempo extra. El puertorriqueño Ricardo Sánchez Rosa fue el goleador del partido con 26 puntos.

AMERICANA EN EL AIRE

San Juan tuvo su fiesta

La Copa Utta dio otra “Fuerte Señal”  

El tordillo Fuerte Señal venció por el pescuezo a Leonado y justamente su nombre es una clara muestra de lo que el turf de las provincias está dando para ser reconocido.

Argentina, subcampeón sudamericano

Excelente actuación Argentina, en el V Campeonato Sudamericano Sub 23 en San Pablo donde Argentina obtuvo el Subcampeonato Conjunto y también el Subcampeonato en Varones y fue 4º en Mujeres. Finalmente, con 496, Brasil confirmó-...

Tras el Gran Premio de Singapur

Vettel y una investigación que no afectó su triunfo

Fue a raíz de una maniobra que realizó durante la primera intervención del coche de seguridad. En tanto, fue sancionado Michael Schumacher.

Turismo Nacional

Victorias de Franetovich y Flamarique

Ever Franetovich (Chevrolet Corsa) y Julián Flamarique (Citroen C4) ganaron ayer las carreras de la clase 2 (hasta 1600 cc) y de la 3 (2000 cc) de la categoría Turismo Nacional que se disputaron en el autódromo Oscar Cabalén de-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA