Santa Fe Muestra

Últimas jornadas

En lo invisible de la ciudad

El jardín de los cerezos

La Forestal

“Una manera de vivir”

“Una manera de vivir”

Gabriel Retamosa

Es maestro de kapu, un arte marcial libre que se practica en el país desde hace 59 años y que le trajo varios premios a la ciudad y al país. Defiende las artes marciales como deporte no violento y dice que la constancia es clave para progresar en esta disciplina.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. PABLO AGUIRRE.

La salud no se negocia

La interferencia de las grandes tabacaleras mundiales en las políticas de salud pública fue el tema de un encuentro de periodistas organizado por la Fundación InterAmericana del Corazón - Argentina.

TEXTOS. MARINA ZAVALA. FOTOS. EL LITORAL y gentileza fic argentina.

IMG626.jpg
Coqui Dutto 01.JPG

Coqui Dutto trae las más bellas canciones de cuna, para disfrutar con los más chicos.

Para divertirnos cantando

Se realizará el Primer Festival de Música Infantil Latinoamericana. Será en el marco del reconocido encuentro Sonamos Latinoamérica. Los días sábado 27 y domingo 28, la sala del Foro Cultural se llenará de sonidos para los más chiquitos. También habrá recitales para las escuelas y talleres para docentes. Aquí, los organizadores cuentan la propuesta y se adelanta la programación.

TEXTOS. MILI LÓPEZ

IMG588.JPG

carmen bernaus terré en una de sus presentaciones y en ocasión de recibir un reconocimiento por obra.

Una vida hecha versos

Toda comunidad guarda historias de vida que vale la pena rescatar. Esta es una semblanza de Carmen Bernaus Terré, una escritora que, con 93 años, sigue eligiendo la poesía como forma de expresión.

TEXTO. revista nosotros. FOTOS. GENTILEZA CARMEN B. TERRÉ.

El cara a cara se impone sobre el tornado digital

Convivencia. La cultura 2.0 también arribó a las empresas, pero los colaboradores internos no sustituyen la comunicación interpersonal sino que le dan un espacio compartido.

El cara a cara se impone sobre el tornado digital

Más de 100 grandes compañías participaron del primer Diagnóstico de Comunicación Interna de la Argentina. Los responsables del área explicaron las preferencias de los empleados y las tendencias para el futuro.

TEXTOS. IGNACIO ANDREYCHUK ([email protected]). FOTOS. GENTILEZA BW COMUNICACIÓN.

Málaga: una ciudad  de Alta Costura

Málaga: una ciudad de Alta Costura

Durante el 14 y 15 de septiembre, calle Larios, una de las principales arterias de Málaga, se convirtió en la pasarela más larga de Europa. Por allí desfilaron los más exquisitos diseños. Aquí, la crónica de dos jornadas inolvidables contada por una santafesina residente en la bella ciudad española, y el diálogo con tres exponentes de la alta costura.

TEXTO. FLAVIA CATELLA ZANCADA. FOTOS. AGUSTÍN VARRONE.

Dos grandes íconos de Dubai

IMG301.JPG

El río Dubai cruza y se abre paso entre la moderna urbanización de esta importante metrópolis.

En la famosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se encuentran dos conocidos edificios que han dado fama en todo el mundo a esta modernísima metrópolis.

TEXTOS Y FOTOS. MARIO A. LAGUZZA.

2.JPG

María Inés Beaugé y su hija, Paulo Rondina y Germán Lavini.

Una realidad aparte

Las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL se convirtieron en el marco de la muestra “Una realidad aparte”, conformada por obras de Ponchi. La exposición se inspira en los relatos iniciáticos de Carlos Castaneda y presenta dos series: “Ctrl+t” y “Pincelada única”. Fotos. Gentileza MAC.

“Hijo de su madre”

Cumpleaños y festejo

Celebración a la italiana

1.jpg

Oscar, Edgardo, Carlos, Lucía, Liliana, Silvina, Jorge, Francisco y Liliana.

Gran cena a beneficio del Iturraspe

En el gimnasio del Colegio Don Bosco se realizó una Gran Cena Criolla a beneficio del Hospital Iturraspe. La misma contó con una gran convocatoria. Los presentes disfrutaron de una noche de camaradería que incluyó importantes sorteos. Fotos. Mauricio Garín.

1.jpg

Georgina Paoli, Gustavo Camussi, Jorge Casanello, Andrea Demartini, Carlos Rodrigo López Correnti, María Eugenia Demartini, María Laura Cabello, Mario Vigo Leguizamón y Carlos Conde.

Una nueva sucursal de Casa López

La zapatería Casa López inauguró un nuevo local en San Martín 2967. Tal oportunidad reunió a familiares y amigos de los dueños que compartieron un grato momento de camaradería. Fotos. Flavio Raina.

La rubia más deseada

Hoy nuestro chef cocina con un ingrediente muy especial y típicamente santafesino: la cerveza.

El día del huevo

El día del huevo

Por nobles y oblongos motivos que no me corresponde descascarar, el 12 de octubre es el día del huevo. Por supuesto que se refiere al “huevo huevo” y no a socarronas y bajas (o medias, según) interpretaciones, que nosotros igual asumimos. Un poco porque tenemos los homenajeados llenos de tanta puritana hipocresía...

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

LA NUEVA VIDA DE BIANCA UN LUGAR EN TU CORAZÓN HERMANOS INSEPARABLES EN ADOPCIÓN RESPONSABLE AYUDA PARA OSITO MADRE E HIJA REGALOS DE PRIMAVERA CAPITÁN JACK SPARROW BUSCAN A FITO

Mascotas