Nicolás Carambula y el pase de Conti...

“Sólo falta el sí de Mancini”

D8-B-IMG_2551.jpg

“El Flaco” Conti vuela alto y la posibilidad de su pase al fútbol europeo es concreta pero todavía no resuelta.

Foto: Manuel Fabatía

Central y Montero no lo pueden creer...

En la novela de Galván, el final feliz fue para Colón

El defensor marplatense tenía “un pie y medio” en el Canalla, pero apareció en escena Vignatti y al final, se vino para Santa Fe. Ya se hizo la revisión y sólo falta que lo apruebe la jueza.

D8-A-IMG-20170724-WA0047.jpg

Las fotos de Galván, ya posando y con la camiseta de Colón. Su nombre apareció a fines de la semana pasada, la dirigencia rojinegra se movió rápidamente, mejoró la oferta que había hecho Central y se quedó con el jugador. Colón desembolsará menos de un millón de dólares por todo el pase.

“El Sungui”, en duda

¿Se va a Patronato?

D8-C-IMG_7780.jpg

Foto: Pablo Aguirre

Hoy podría cerrarse lo del experimentado zaguero

El “2” que obsesiona a Madelón es Bottinelli

Anoche hubo reunión de directiva con las ausencias de los vicepresidentes Lamas y Zin, además de Marcelo Martín que está en Buenos Aires. Buscan entre cinco y seis refuerzos más.

D7-PORTAPAPELES-2.jpg

Claudio Aquino, tercer pasajero. El ex Belgrano de Córdoba e Independiente de Avellaneda, entre otros clubes, Claudio Aquino ya entrena como refuerzo con el plantel profesional del Club Atlético Unión. Según informa la entidad rojiblanca en sus cuentas oficiales de redes sociales, “por la tarde será presentado ante la prensa a las 17 en el club”.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Arrancó el Argentino 2017

Ajustado triunfo santafesino

En su debut en el certamen nacional, le ganó a Mendoza sobre el epílogo. Esta noche se mide con Entre Ríos, que ayer le ganó a Santiago del Estero.

D2-A-TUC.jpg

El plantel de Tucumán que participa del tradicional certamen nacional.

Foto: gentileza CAB

Gasol sigue en la NBA

En Buenos Aires

Continúa la Concentración M19

Con el santafesino Lucas Caputto entre los convocados, los jugadores entrenan bajo la conducción del staff de Los Pumitas. El sábado volverán a jugar con Chile.

D3-A-35945069892_A13664605E_O.jpg

Los Pumitas M19 impusieron condiciones ante Los Condoritos M20 en las instalaciones de La Plata Rugby Club.

Foto: gentileza Prensa UAR

En La Plata

También entrena el plantel nacional femenino

D3-B-22858136265_A2C2AED29E_C.jpg

Un calificado grupo de jugadoras, trabaja con entusiasmo con la finalidad de intentar afianzar el crecimiento alcanzado en la especialidad en nuestro país.

Foto: Prensa UAR

Inferiores de AFA

Dominio absoluto de Unión

La fecha 15 fue la de los clásicos en el fixture del torneo de divisiones inferiores afistas. En el Predio de Colón jugaron los más grandes, con tres victorias visitantes. En Unión, sólo se pudo jugar un partido, que también ganó el tate, y luego el árbitro decidió dar por finalizada la jornada por incidentes.

D4-A-IMG_7859.jpg

Se jugó un único partido

Incidentes y suspensión en el Predio de La Tatenguita

D4-C-IMG_8094.jpg

Los protagonistas. Los jugadores de séptima división, el árbitro del partido y parte del público presente en La Tatenguita. Por culpa de una persona, no se pudieron jugar con normalidad los clásicos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Centurión pegó el portazo y criticó a Angelici

Boca, otra vez una caldera

Cerca del mediodía de hoy, el mediocampista catalogó de “poco serio” al presidente Daniel Angelici y selló su futuro fuera de Boca Juniors, tras conocerse que la decisión dirigencial había sido no comprar su pase debido a un nuevo escándalo nocturno del futbolista.

D6-0011442120.jpg

Sin perdón. Las reiteradas inconductas de Centurión fueron determinantes para que Angelici decidiera no contratarlo.

Foto: Archivo

B Nacional

El ascenso se define el domingo

Los partidos entre Chacarita Juniors-Argentinos Juniors, y Guillermo Brown de Puerto Madryn-Boca Unidos se jugarán el domingo en simultáneo, desde las 15.30, en búsqueda del segundo ascenso a la Primera División,-...

Copa Sudamericana

Debuta Vivas en Defensa

Defensa y Justicia, en el debut del director técnico Nelson Vivas, buscará hoy avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite a Chapecoense de Brasil, campeón vigente y rival al que derrotó en el-...

Actualidad deportiva