Comienza una nueva etapa

CRAI designó la conducción del plantel superior

Federico Fernández y Alejandro Capobianco asumieron como head-coaches y eligieron al resto del staff de entrenadores. Valiosos antecedentes avalan las convocatorias.

D6-A-IMG_9083.jpgD6-B-IMG-20171206-WA0002.jpg

Federico Fernández. Tras desempeñarse como head coach de los Seleccionados de Seven y Superior de la Unión Santafesina de Rugby, cumplirá el sueño de conducir a su querida institución. Foto: Manuel A. Fabatía

Alejandro Capobianco. Con una vasta trayectoria como entrenador, compartirá a partir de ahora una función a la que define como “un honor y una responsablidad de enorme envergadura...” Foto: gentileza AM

Una historia irrefutable

De participante, a protagonista

D6-C-IMG_0094.jpg

Francisco María Miño. A partir de su tarea en 2013/2014, fue factótum del gran salto de calidad del plantel superior de CRAI.

Foto: Luis Cetraro

Último día para el equipo de Madelón

Soldano llegó a Italia y Unión entró en vacaciones

Leo quiere de refuerzos un “9” y dos volantes por las bandas. Está la lista de prescindibles o negociables: Damián Arce, Jonathan Fleita y Juan Rivas.

missing image file

Arce llegó en julio: ¿se va? La foto del secretario técnico, Martín Zuccarelli, junto a Damián Arce, el primero de los refuerzos que llegaba desde Patronato de Paraná. Con muy poco rodaje, ahora aparece en una lista de jugadores prescindibles o negociables. Con todos ellos, como corresponde, Madelón habló cara a cara.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Otra baja más para Eduardo Domínguez

Vera está “casi” afuera del partido con Talleres

“Viruta” se sumaría a las ausencias del expulsado Tomás Chancalay y al suspendido Matías Fritzler que llegó a las cinco amarillas. ¿Guanca de punta o Sandoval titular?

D5-IMG_0758.jpg

Cerca del gol... venía bien. Es una pena lo que le pasó a Diego Vera después de la lluviosa noche de viernes frente a Tigre, porque se perdió el partido en Tucumán y ahora se quedaría afuera de Talleres. En los últimos partidos que jugó, además de reencontrarse con el gol, el experimentado delantero charrúa había recuperado esa calidad para jugar a la pelota en el mano a mano.

Foto: Manuel Fabatía

Comienza a definirse la Sudamericana

Independiente pone en marcha su sueño continental

Desde las 20.45, el Rojo recibe a Flamengo por la final de ida. Buscará volver a levantar la misma copa internacional que ganó hace siete años.

D4-20171129-636475192097137230.jpg

Ariel Holan quiere su primer título como entrenador de Independiente.

Foto: EFE

No arregló su continuidad en San Juan

Gorosito, otro técnico que se va

Néstor Gorosito dejará la dirección técnica de San Martín de San Juan el próximo lunes, después de que los cuyanos reciban a Defensa y Justicia por la duodécima jornada de la Superliga, pese a-...

Sampaoli intensificó la polémica

“Messi es superior a Maradona y Pelé”

El entrenador de la Selección Argentina, que visitó una planta de televisores en Ushuaia para dar una charla de liderazgo, respondió así a las críticas de Diego en la gala del sorteo del Mundial de Rusia 2018.

UD4-SAMPAOLI - MESSI.jpg

Lo necesita enchufado. Sampaoli quiere lograr que Messi se convierta en el eje del equipo, pero para eso su desafío es conseguir que el resto entre en la sintonía del “10”.

Foto: Archivo

De taquito

Llega el segundo capítulo

Sudáfrica: un anfitrión en plenitud

El Seven de Cape Town arriba con los Boks 7 como poseedores del título del último circuito mundial y además, como recientes campeones en Dubai.

D8-A-ML20171202046.jpg

Oración Fijiana. La típica imagen que se repite en cada presentación del notable equipo del Pacífico Sur.

Foto: gentileza WR

Una tradición

Están las ternas de los Premios Olimpia

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas que participarán de la ceremonia de entrega de los Premios Olimpia, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en Pilar, provincia de Buenos Aires. Los deportistas-...

Con el auspicio del multimedios El Litoral

Hoy es la gran noche: la Fiesta del Deporte

Se podrá ver desde las 22.30 en la pantalla de Canal 9 Litoral, con un conductor de lujo: Gustavo López de FOX Sports. ¿Quiénes serán el mejor, la revelación y la consagración?

missing image file

Del doble oro a... La imagen final de los 25 años, cuando Ceci Carranza y Manuel Brunet se quedaron con el premio mayor de manera compartida en la edición 2017. ¿Quién se quedará en la medianoche de hoy con la etiqueta de “mejor deportista del año” en la provincia de Santa Fe?

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Vóleibol

La Federación Santafesina apuesta a las categorías de base

En San Carlos Centro se llevó a cabo el pasado fin de semana el Torneo Interasociaciones Sub 12, con la participación de 14 seleccionados en la rama femenina y 7 en la masculina.

D12-VOLEY SUB12.jpg

Interasociaciones Sub 12. Todos los equipos tuvieron un muy buen nivel en San Carlos centro, donde el fin de semana se focalizó el voley de base santafesino.

Foto: Prensa FSV

Olimpismo

Rusia, con bandera neutral en los Juegos de Invierno

Los deportistas rusos podrán competir bajo bandera neutral en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, ya que el Comité Olímpico Internacional suspendió hoy al Comité Olímpico de Rusia por-...