El entrenador de River, Leonardo Astrada, no entregó indicios sobre la formación que pondrá el domingo ante Colón, en Santa Fe, pero no se descarta que realice un cambio en la defensa y otro en el mediocampo.
En la última línea, habrá que ver si Astrada le ratifica la titularidad a Nicolás Sánchez o si decide el regreso de Facundo Quiroga, en tanto que podría incluir a Cristian Villagra por Diego Barrado, con lo que Paulo Ferrari se adelantaría al costado derecho del mediocampo.
Jugando como volante por ese sector, Ferrari hizo dos goles en la victoria 3-2 sobre Chacarita, pero el equipo jugó con un esquema 3-4-1-2 y parece difícil que el técnico utilice ese dibujo táctico en Santa Fe.
Los interrogantes se despejarían hoy, cuando Astrada realice una nueva práctica de fútbol en el predio que el club posee en Ezeiza.
Por lo demás, el resto del equipo sería el mismo que viene de igualar sin goles ante Rosario Central, en el Monumental. La probable formación sería con: Daniel Vega; Ferrari, Alexis Ferrero, Sánchez o Quiroga, Juan Manuel Díaz; Barrado o Villagra, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
El técnico deberá, asimismo, determinar si Ariel Ortega, quien el último viernes sufrió una recaída en su adicción al alcohol y también se entrenó a la par del plantel, integra la lista de concentrados o si viaja con el grupo aun sin ser tenido en cuenta.
Oscar Ahumada, recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo, volvería al banco de suplentes, al que también iría nuevamente Marcelo Gallardo.
A su vez, Mauro Rosales y Mauro Díaz practicaron junto al resto del plantel. Por otro lado, el plantel viajará mañana en avión a Santa Fe y regresará apenas termine el cotejo en un vuelo chárter


































