Colón jugó esta mañana otro amistoso de preparación para el inicio del torneo Inicial de Primera División, igualando 1 a 1 con Defensa y Justicia en el estadio del barrio Centenario.
Los goles del partido fueron anotados por Lucero, para Defensa y Justicia, a los 6 minutos del primer tiempo igualando Aguilera, en contra (después de una maniobra de Curuchet), a los 16 minutos del complemento para el equipo de Forestello.
Colón alistó a Montoya; Caire, Carniello, Raldes, Urribarri; Mugni, Moreno y Fabianesi, Prediger, Mansilla; Curuchet y Tito Ramírez.
Por su parte, Defensa y Justicia lo hizo con Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Bustamante; Lucero y Guerra.
Como nota destacable, en el segundo tiempo se dio el ingreso de Luciano Leguizamón, la flamante incorporación sabalera, en reemplazo de Lucas Mugni. Así, el delantero que llegó ayer de Independiente ya tuvo los primeros minutos de fútbol con sus nuevos compañeros.
El trabajo del equipo sabalero fue superior en el primer tiempo aunque el gol llegó en el segundo como consecuencia de un remate de Curuchet que se desvió en Aguilera y permitió el empate.
Este mediodía se jugaba el segundo partido, en el que Colón presentaba esta formación: Bailo; Alcoba, Conti, Landa y Bíttolo; Graciani, Meli, Marcos Fernández y Jourdan; Luque y Gandín.
Con Montoya, Carniello, Mansilla y Leguizamón en el equipo titular, más Landa (que está suspendido y recién podrá jugar en la segunda fecha), Bíttolo y Gandín haciéndolo en el suplente, todos los refuerzos que ha traido Colón están disponibles para Forestello, aunque en el caso de algunos (como Gandín), en un proceso de puesta a punto desde lo físico para llegar en las mejores condiciones.
El equipo titular que se medirá con Racing ya se va perfilando. Es que se despejan dudas en el sector defensivo (daría la impresión de que Carniello le sacará ventaja a Alcoba, quien jugó ante Patronato), hay tres volantes casi confirmados (Moreno, Prediger y Mansilla) con muchas chances para que Graciani también juegue desde el arranque y la dupla Curuchet-Ramírez es la que apunta para el arranque.
De todos modos, dejó una buena impresión Leguizamón en los pocos minutos que jugó y habrá que esperar si los días que faltan para el inicio del torneo pueden darle el tiempo suficiente para que se gane un lugar entre los 11 titulares.
































