No todo es malo como el fútbol en Colón

El "otro lado" de la gestión Godano

Hace unos días, los dirigentes de Colón mostraron una realidad que la mala actuación del equipo no deja ver: las obras en el predio, los juicios levantados, la competencia de la reserva y los juveniles y las mejoras en el estadio. Seguramente, entregarán un club mejor del que lo recibieron, aunque el fútbol haya fallado.

Adrián Temporelli, tesorero de Colón, en primer plano y, más atrás y charlando con nuestro colega Daniel Jovellano, el flamante vicepresidente Germán Williner, en el predio sabalero durante la recorrida de hace unos días con la prensa.Adrián Temporelli, tesorero de Colón, en primer plano y, más atrás y charlando con nuestro colega Daniel Jovellano, el flamante vicepresidente Germán Williner, en el predio sabalero durante la recorrida de hace unos días con la prensa.

Víctor Godano, presidente sabalero junto a José Pisarello, secretario coordinador, en una de las oficinas flamantes del predio. Crédito: Manuel Fabatía.Víctor Godano, presidente sabalero junto a José Pisarello, secretario coordinador, en una de las oficinas flamantes del predio. Crédito: Manuel Fabatía.
El desahogo de Nacho Lago, que podrá jugar sin problemas el lunes ante Defensores de Belgrano, junto a Nicolás Talpone, muy mejorado en el partido del sábado pasado. Crédito: Carolina NiklisonEl desahogo de Nacho Lago, que podrá jugar sin problemas el lunes ante Defensores de Belgrano, junto a Nicolás Talpone, muy mejorado en el partido del sábado pasado. Crédito: Carolina Niklison
Mirá tambiénColón, a seis fechas del final, casi afuera de todo: ¿llaman a elecciones?

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.