+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Los rojinegros sumaron su aporte

Solidaridad y emoción, junto a Lionel


Solidaridad y emoción, junto a LionelSolidaridad y emoción, junto a Lionel

Viernes 7.10.2011
 13:44

Anoche fueron entregados los premios del bono solidario “Vamos a ayudar a Lionel”, que fuera sorteado el 24 de septiembre último por Lotería Nacional. Recordamos que dicho bono se realizó para colaborar con el pequeño Lionel Ignacio Rosa, quien necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de aplicación de células madre para tener la posibilidad de recuperar la visión, ya que una enfermedad llamada retinopatía del prematuro afectó su vista y sus oídos a poco de haber nacido. Hoy se presenta la oportunidad de que sus ojitos puedan tener la entrada de luz que necesita y así poder conocer las maravillas del mundo y sobre todo el rostro de sus padres, que están obviamente ansiosos con esta posibilidad. Dicho tratamiento es muy costoso, por lo cual se necesita de la ayuda de todos.
Al conocer esta historia, el máximo ídolo y goleador histórico de Colón, Esteban Oscar “Bichi” Fuertes, no dudó en ofrecer su camiseta y pantalón para que sea sorteado, y luego se sumó también Ariel Garcé, quien donó la camiseta argentina con la que participó del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010; completó la lista de premios el libro “Fuertes, el último ídolo”, acercado por uno de sus autores, el periodista Mario Demonte.
Con la venta de este bono se lograron recaudar $ 8.728, lo que suma un granito más de arena al monto que se necesita. El número favorecido fue el 554 y el poseedor de este bono fue el Sr. Omar Antonio Silva, quien recibió con suma emoción, de las propias manos de “Bichi”, las codiciadas prendas y el libro. En dicha entrega se encontraban en representación de la Subcomisión de Mujeres (quienes tuvieron a su cargo la venta de este bono), la Sra. Mabel E. Carballo, el Sr. Oscar Pasculli, responsable del proyecto “Colón en tu barrio”, y el Sr. Pedro Eusebio, representando a la dirigencia del Club Atlético Colón. También estuvo el propio Lionel, con su mamá Betiana Polimena y su papá Mario Rosa.
Al respecto, la Subcomisión de Mujeres del Club Colón “desea agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron en esta actividad, a las personas que se sumaron con la compra, y a los que no podían adquirir el bono y colaboraban con el dinero que podían, a los medios de comunicación por difundir y hacerlo público (sobre todo al Diario El Litoral) y principalmente a los que donaron los premios porque pusieron más que un objeto, pusieron el corazón”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Escándalo en APTRA: echaron a dos periodistas tras un conflicto con Marcelo Polino
"No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera
Fórmula 1: Cadillac y Alpine cumplen con los crash-test de la FIA
Una ingeniera de 28 años murió tras someterse a una cirugía estética en Brasil
La Scuderia ya tiene fecha: Ferrari mostrará su F1 2026 en Fiorano

Te puede interesar:


  • Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana
  • Platense y Estudiantes definen este sábado el Trofeo de Campeones
  • Patentamientos: noviembre cerró con baja mensual pero el acumulado del año crece casi 50%
  • Seis detenidos tras allanamientos en chatarrerías y desarmaderos ilegales
  • Lago, de lo mejorcito en Colón: “Voy a poder hacer una pretemporada”
  • Escándalo en APTRA: echaron a dos periodistas tras un conflicto con Marcelo Polino
  • "No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera
  • Fórmula 1: Cadillac y Alpine cumplen con los crash-test de la FIA

Política

Por decreto Crean un Incentivo por Riesgo Profesional para personal policial de algunas áreas
Balance legislativo Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"
En Santa Fe Cuvertino: “La ley tributaria es una respuesta en un contexto nacional complejo”
Proyecto de ley La diputada Castellani propone las “Olimpiadas de Formación Ética y Ciudadana” para fortalecer la educación cívica en Santa Fe
Tras la postergación de la reforma laboral El Senado abre el debate del Presupuesto y el Gobierno insistirá con el capítulo 11

Área Metropolitana

Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna

Sucesos

Un auto y una moto Suspensión de la licencia a dos conductores por pelearse en plena autopista Buenos Aires - La Plata
Violencia Homicidio en Rafaela: dos detenidos y un arma secuestrada tras el crimen de Lucas Suárez
En Mendoza Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana
En Alto Verde y Colastiné Norte Seis detenidos tras allanamientos en chatarrerías y desarmaderos ilegales
Santa Fe "No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera

Información General

Decreto Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2025
19 de diciembre Día Internacional del Emo, la subcultura que transformó la expresión de una generación
Máxima aproximación a la Tierra Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Ciencia y videojuegos Entrenan ratas para jugar al Doom: ya aprendieron a moverse y disparar en el juego
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar