Apenas una duda, que radica en la recuperación de un jugador, tiene el entrenador Claudio Vivas para confirmar la alineación de Instituto, para visitar el próximo sábado, a las 20.20, a Unión en Santa Fe.
Según publica el diario cordobés La Voz del Interior, al anuncio lo hizo el director técnico luego de la práctica del miércoles en La Agustina y la duda es una formalidad, ya que Alejandro Gagliardi, el hombre en cuestión, llegaría sin problemas para enfrentar al Tatengue. “El Tano” fue preservado, para no correr riesgos de que se agravara una contractura.
En lo que no dejó dudas el entrenador albirrojo es en la confirmación del resto del equipo, en el que sobresale la dupla de atacantes Leandro Lázzaro-Marcelo Bergese. Precisamente “el Chelo” Bergese marcó el único gol de la práctica de fútbol que los titulares ganaron 1-0.
La alineación de ayer fue: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Franco Canever; Mariano Torresi (jugaría Gagliardi), Martín Zapata, René Lima y Jorge Ribolzi; Bergese y Lázzaro.
Lázzaro, que viene de debutar frente a Tiro Federal, considera que la Gloria no especulará en la búsqueda del triunfo. “Hay que ir a Santa Fe a buscar los tres puntos para no perderles pisada a los de arriba”, dijo.
Sobre la dupla de ataque, afirmó: “Me siento bien con Bergese, como con Lentini y con Fernández. De a poco nos vamos entendiendo. Contra Tiro fue positivo y ojalá que contra Unión vuelva a funcionar la fórmula”.
En cuanto a la fibrosis que persigue al defensor Iván Furios, que padece en un tobillo, le demandaría casi un mes de recuperación: durante unas tres semanas, el zaguero sólo podrá hacer ejercicios en pileta y tratamientos de kinesiología.






























