+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Informe de autopsia

Daniela Cejas: el misterio sigue

No se pudo elaborar una hipótesis razonable de la causa y mecánica de la muerte. Se recomienda esperar estudios de laboratorio

Daniela Cejas: el misterio sigueDaniela Cejas: el misterio sigue

Viernes 14.2.2020
 19:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Por ahora la muerte de Daniela Cejas, seguirá siendo un misterio.


Esto es así según el informe preliminar de la autopsia donde se indica que “no se pudo elaborar una hipótesis razonable tanto sea de la causa como de la mecánica del deceso de la dirigente social.


En el mismo informe se recomienda esperar las pericias de laboratorio de histopatología forense.


Por su parte la fiscal del caso, doctora Ana Laura Gioria, ya dispuso la remisión de las muestras al Instituto Médico Legal de Rosario, además de otras diligencias investigativas.

Archivo El Litoral La fiscal del caso ya dispuso la remisión de las muestras al Instituto Médico Legal de Rosario, además de otras diligencias investigativas.

La fiscal del caso ya dispuso la remisión de las muestras al Instituto Médico Legal de Rosario, además de otras diligencias investigativas.Foto: Archivo El Litoral

Mal augurio


Así las cosas se puede aventurar que habrá que hacerse de algo más que paciencia, para saber qué fue lo que ocasionó la muerte de la dirigente social.


Decimos esto atento a casos anteriores de muertes cuyas causas quedaron supeditadas al resultado de estudios de laboratorio y que aun permanecen no esclarecidas.

* El caso más emblemático en este sentido es el protagonizado por el matrimonio Espino y su hijo, ocurrido en octubre de 2018, en el tradicional barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.


Aquella noche Rafael Espino (62); fue encontrado muerto junto a su esposa Mónica Rampazzo (60) en el interior de su casa en calle Francia 1100, donde además agonizaba el hijo de ambos Rodrigo-, quien falleció días después.


Se dijo que hubo peritajes de todo tipo. Hasta se recurrió al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, para que realicen estudios toxicológicos y análisis clínicos.


Nada de todo eso dio resultado. El caso hasta hoy sigue impune.


Noche fatal


Daniela Cejas fue encontrada sin vida la mañana del domingo dentro de un inmueble ubicado en 4 de Enero 6600 donde funcionaba la asociación civil Generar, institución de la cual ella era su vicepresidenta.


Pero el rastro de ella se perdió ya en la noche del sábado. Según se supo cerca de las 20,30 asistió a un velatorio. Luego se encontró con una amiga


Resulta extraño que a ninguna de las personas con las que conversó les confiara que tenía pensado pasar por la casa donde funciona Generar.


De acuerdo a lo observado se estimó que llevaba más de diez horas de fallecida en ese lugar.


Su vehículo particular quedó estacionado en la puerta de Generar. En su interior estaba la billetera, con algo de dinero y sus documentos. Lo único que no fue hallado hasta ahora es su teléfono celular.


Daniela estaba atravesando un mal momento con su pareja. Es por ello que en su cabeza rondaba la idea de separarse e irse a vivir sola con sus hijos, según comentaron sus compañeras de trabajo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Tapa
Femicidio de Daniela Cejas

Además tenés que leer:

  • Muerte de la dirigente social Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos
  • Daniela Cejas La mujer hallada muerta era vicepresidenta de la asociación civil Generar
  • En barrio Mayoraz Investigan la muerte de una trabajadora social
Tenes que saber
Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este lunes 19 de octubre
Yo, melancólico
El bombazo de Lago se volverá a ver mil veces, como los del Bichi, Totono y Ferrer
El uso de la capacidad instalada tuvo el peor septiembre desde 2016
Dejaron sin efecto las restricciones impuestas a un traumatólogo santafesino acusado por violencia de género

LO MÁS VISTO

Alicia Barrios habló de León XIV y explicó por qué Francisco no volvió a la Argentina

1

Alicia Barrios habló de León XIV y explicó por qué Francisco no volvió a la Argentina

2

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron más de $2.800 millones en el Quini 6

3

Quini 6: estos son los números ganadores

4

Haaland se sumó al mate y agradeció a Julián Álvarez, Enzo Fernández y Rulli

5

El Kily González confirmó el viaje de Messi a España y llevó tranquilidad sobre su presencia en Inter Miami

Te puede interesar

  • Manchester City podría sufrir una quita de puntos capaz de empujarlo al descenso
  • Colapinto vuelve a Austin, un lugar de buenos recuerdos, con Alpine bajo examen
  • El papa León XIV dialogó con Zelensky y pidió una tregua humanitaria en Oleshky
  • Un incendio destruyó una vivienda precaria en el norte de la ciudad
  • Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este lunes 19 de octubre
  • Yo, melancólico
  • El bombazo de Lago se volverá a ver mil veces, como los del Bichi, Totono y Ferrer
  • El uso de la capacidad instalada tuvo el peor septiembre desde 2016

Política

Región Centro Pullaro se reunirá este martes junto a Frigerio y Llaryora en Paraná
Anuncio del ministro Luis Caputo El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de dos proyectos de TGS por más de US$ 3.200 millones
Mientras se renueva el Consejo de la Magistratura de la Nación Apresuran la tramitación de los concursos para jueces federales
Bienes provenientes de ilícitos Subasta récord en Santa Fe: entre el "factor confianza" y la creciente necesidad económica
Empleo público nacional El Gobierno aprobó un retiro voluntario para empleados estatales: quiénes pueden adherir y cuánto cobrarán

Área Metropolitana

Este sábado De la cárcel de mujeres al Puente Colgante: los nuevos atractivos de la Noche de los Museos
Santa Fe ciudad Poletti sobre Mejico Contenedores en Alto Verde: "Clausuramos dos veces y rompieron las fajas"
Monitoreo permanente El río Paraná sigue en ascenso y Santa Fe prepara un predio para posibles evacuaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 19 de octubre
Lunes 19 de octubre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Un incendio destruyó una vivienda precaria en el norte de la ciudad
Tras invalidar una imputación Dejaron sin efecto las restricciones impuestas a un traumatólogo santafesino acusado por violencia de género
Operativo en Sauce Viejo Cayó un hombre acusado de un violento asalto perpetrado en en 2021 en Santo Tomé
Por la crecida Corrientes: hallaron muertos a dos peones rurales que trasladaban ganado en una isla inundada
Asesinado en la peatonal Con un pedido de prisión perpetua comenzó el juicio por jurados por el crimen del “Pelusa” Farías

Información General

Desde Países Bajos Un jugador de Los Leones y el primer ministro neerlandés anunciaron que serán padres
En Santa Fe Miller convirtió el galpón del Harlem Festival en un espacio de música, frescura y encuentro
Cronograma ANSES: quiénes cobran este lunes 19 de octubre y qué prestaciones se pagan
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de octubre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar