Cifras alarmantes

Las muertes por siniestros viales aumentaron un 86% en Santa Fe

Desde la asociación civil Factor Vial advierten que más del 80% de las víctimas circulaba en moto y que el 81% de los casos corresponde a personas de 16 a 55 años.

La mayoría de los casos fatales involucra a personas de entre 16 y 55 años.La mayoría de los casos fatales involucra a personas de entre 16 y 55 años.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénLa inteligencia artificial llegó a las aulas de Santa Fe para formar conductores responsables
El aumento del parque de motocicletas genera preocupación entre los expertos.El aumento del parque de motocicletas genera preocupación entre los expertos.
Romanello alertó por el fuerte incremento de víctimas en el tránsito. Crédito_ Flavio Riana,Romanello alertó por el fuerte incremento de víctimas en el tránsito. Crédito_ Flavio Riana,
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor