Ganadería

Dinámica de la Faena: ¿Cambio estructural o ajuste coyuntural?

Cerrado el tercer trimestre del año, la oferta de animales con destino a faena parece marcar un primer cambio de tendencia. Los datos anticipados por el ritmo de traslado de animales a plantas de faena ya han sido confirmados oficialmente, registrándose una faena de 1.169.120 cabezas en todo el mes.

-8% se retrajo el ritmo diario de faena durante el último mes.-8% se retrajo el ritmo diario de faena durante el último mes.

-8% se retrajo el ritmo diario de faena durante el último mes.-8% se retrajo el ritmo diario de faena durante el último mes.
Imagen ilustrativa. Crédito: Fernando Nicola-8% se retrajo el ritmo diario de faena durante el último mes.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.