GP de Estados Unidos

Colapinto cerró el viernes 15° en Austin y tendrá que remontar por una sanción

El argentino completó más vueltas que cualquier otro piloto en la segunda práctica del GP de Estados Unidos, pero todavía busca mejorar con Alpine. El cambio de un componente electrónico le costará diez posiciones en la grilla. Leclerc fue el más rápido en las dos sesiones

Tras finalizar decimoquinto en los ensayos del viernes, el piloto de Alpine buscará una gran clasificación para mitigar la penalización en la grilla final.Tras finalizar decimoquinto en los ensayos del viernes, el piloto de Alpine buscará una gran clasificación para mitigar la penalización en la grilla final.

Mirá tambiénLos baches de Austin, un reclamo que se hace sentir en la Fórmula 1
colapinto alpineFranco Colapinto finalizó 15° en las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de F1 y deberá cumplir una sanción de diez puestos en la grilla de Austin.
Franco Colapinto en Austin, Texas, con su Alpine. Foto: Alpine F1 Team en redesEl argentino Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 con Alpine y sufrirá una penalización de 10 lugares en la carrera de Austin. Foto: Alpine F1 Team en redes
Sobre el Autor