El Apertura de Mayores arranca el 10 de marzo

Se definieron los formatos de disputa para los torneos de la Asociación Santafesina en 2026

En una decisión que se tomó por votación de los clubes afiliados, la entidad local determinó cómo se jugarán los campeonatos en las diferentes categorías y en ambas ramas. En mayores masculino habrá dos certámenes con dos niveles como sucedió en 2025. Las inferiores darán inicio a la actividad el 28 de febrero y las damas repiten los campeonatos del año pasado.

Los dirigentes de los clubes santafesinos definieron cómo se juega en 2026. Foto: Prensa ASB.Los dirigentes de los clubes santafesinos definieron cómo se juega en 2026. Foto: Prensa ASB.

Gabriel Darrás, presidente de la ASB, encabezó el acto en la sede de Boulevard. Foto: Prensa ASB.Gabriel Darrás, presidente de la ASB, encabezó el acto en la sede de Boulevard. Foto: Prensa ASB.
Mirá tambiénEl gran esfuerzo que hacen Alma Juniors y otras instituciones para poder competir Mirá tambiénEl Maxibásquet del Litoral se va al Mundial de El Salvador
Los clubes de la ASB recibieron pelotas y equipamiento deportivo. Foto: Prensa ASB.Los clubes de la ASB recibieron pelotas y equipamiento deportivo. Foto: Prensa ASB.
Sobre el Autor