Fin del sueño para Boca

En Italia confirman que se destrabó la renovación de Dybala en Roma

La prensa local informó este jueves que la Joya reducirá considerablemente su salario y está a detalles de extender su contrato en la Loba. Era el gran objetivo del equipo xeneize y hasta el propio Arruabarrena se había contactado con él en las últimas horas.

Dybala se queda en Roma, 3 años más.Dybala se queda en Roma, 3 años más.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénQuedaron definidos los escenarios para los partidos de Boca y River en la Copa Argentina
Soccer Football - Europa League - Round of 16 - Second Leg - Athletic Bilbao v AS Roma - San Mames, Bilbao, Spain - March 13, 2025
AS Roma's Paulo Dybala reacts REUTERS/Vincent WestDybala jugó 27 partidos y convirtipo 3 goles en la última temporada.
Mirá tambiénArruabarrena borró a cuatro jugadores de Boca en el primer día de pretemporada
Gerónimo Rulli, en la sesión de entrenamiento de este miércoles. Foto: @Argentina.Gerónimo Rulli, en la sesión de entrenamiento de la Selección. Foto: @Argentina.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor