+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Campeón del TC

Canapino: 'Fueron las 25 vueltas más largas de mi vida'


Domingo 28.11.2010
 22:35

Agustín Canapino, el nuevo campeón del Turismo Carretera, señaló hoy que "fueron las 25 vueltas más largas de mi vida" y confió que nunca imaginó un día así.

"Esto es un sueño para mí, fueron las 25 vueltas más largas de mi vida, realmente me siento muy feliz", le expresó a DyN un exultante Canapino después de ganar la carrera más importante de su vida deportiva.

Luego, el arrecifeño afirmó: "Soñar lo soñé desde que nací, pero nunca me imaginé que iba a llegar un día así.

Creo que van a pasar muchos días para darme cuenta de lo que ha sido esta carrera".

"No tengo ni idea que es lo que voy a hacer ahora, pero sé que lo voy a disfrutar mucho y lo primero que voy a hacer es festejarlo con mi familia. Esta alegría hay que disfrutarla mucho y la voy a hacer también con los hinchas de Chevrolet y agradecerles el apoyo de siempre", expresó.

No obstante, Canapino le dio paso a la reflexión: "Igual tengo que aprender mucho, recién arranco y hay mucho por aprender.

Así que tener el título del TC es medio loco, pero no me olvido que me queda mucho por aprender".

"Todavía no caigo de lo que es salir campeón. Era algo raro que después de dos años de estar en el TC y no haber punteado ninguna carrera, era algo raro, es una estadística muy rara", indicó.

De la carrera, sin dudas la más importante de su meteórica carrera deportiva, Canapino manifestó que "al principio venía bien, pero me sorprendió una mancha de aceite. El auto estaba muy bien puesto a punto, agradecido a mi viejo y a Jhonny Laboritto, el también es parte de todo esto".

"Es verdad, mi escuela fueron los simuladores y los monopostos, pero mi viejo fue la verdadera escuela, a él le debo todo", enfatizó. Consultado sobre qué pasó por su cabeza cuando apareció el "Gurí" Martínez atrás suyo, el nuevo monarca del TC dijo: "Sabía que iba a ser así, ellos (por Martínez y Werner) están en el mismo equipo, pero a mí me salió todo redondo y el auto respondió a la perfección. Igual, cuando se vino el Gurí me pareció que iba a pasar algo".

Finalmente, consideró que "tuve un auto muy bueno, pero también Mariano como el Gurí tenían dos autos muy fuertes, corrí con una gran ventaja que fue que no hubo Pace Car. Creo que la clave para ganar fue andar bien en la parte rápida".

Fuente: DyN

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto

Te puede interesar:


  • China levanta la voz frente a Taiwán y Estados Unidos
  • El príncipe Harry y una decisión que podría tensar aún más su relación con Meghan Markle
  • Las ventas navideñas crecieron 1,3% impulsadas por promociones y financiamiento
  • El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año
  • Corrientes bajo el agua: cayeron más de 200 milímetros de lluvia y hay evacuados
  • Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
  • ¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
  • La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario

Política

Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la caja de Jubilaciones y promulgaron la prórroga parcial de la emergencia en seguridad

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar