Tenía 60 años

Murió Carlos Silva, ex arquero uruguayo de Boca, tras descompensarse en la ruta hacia la Costa

El ex arquero de Boca Juniors, Carlos Silva, falleció este domingo en Brandsen. Se descompensó mientras manejaba rumbo a la Costa Atlántica y chocó con otro auto. Su carrera incluyó pasos por Morón, Quilmes y Argentinos, además de haber sido suplente de Navarro Montoya en el Xeneize.

El ex arquero murió a los 60 años tras una descompensación en la ruta.El ex arquero murió a los 60 años tras una descompensación en la ruta.

Carlos Silva, en sus tiempos de arquero de Boca Juniors.Carlos Silva, en sus tiempos de arquero de Boca Juniors.
El uruguayo fue ayudante de campo de César Luis Menotti en Rosario Central.El uruguayo fue ayudante de campo de César Luis Menotti en Rosario Central.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: