Fómula 1

La FIA declara riesgo térmico para el GP de Austria: qué cambia para los pilotos y los equipos

El Gran Premio de Austria se disputará este fin de semana bajo condiciones climáticas extremas. Ante las elevadas temperaturas pronosticadas para Spielberg, la FIA activó oficialmente el protocolo de "riesgo térmico", una medida incorporada recientemente al reglamento con el objetivo de proteger a los pilotos frente a situaciones de calor extremo dentro de los monoplazas.

Cada coche llevará un sistema de refrigeración, pero el porte de chaleco es opcional para los pilotosCada coche llevará un sistema de refrigeración, pero el porte de chaleco es opcional para los pilotos

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Piastri es uno de los pilotos que planea usar el chaleco para mantenerse fresco durante el fin de semanaPiastri es uno de los pilotos que planea usar el chaleco para mantenerse fresco durante el fin de semana
Un ejemplo de enfriamiento adicional del piloto, que se muestra aquí en el chaleco de Lando Norris la temporada pasadaUn ejemplo de enfriamiento adicional del piloto, que se muestra aquí en el chaleco de Lando Norris la temporada pasada
Mirá tambiénAntonelli anticipa una dura pelea por el título: "No va a ser un paseo"Mirá tambiénColapinto le bajó el tono a los rumores sobre su futuro
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor