La jornada del martes tendrá mucha acción en la pantalla televisiva y con la presencia de jugadores agentinos que se desempeñan en las diferentes ligas europeas.
Este martes, habrá juegos atrayentes, Barracas Central y Quilmes juegan la final del Reducido y Barcelona se enfrentará a Sevilla.

La jornada del martes tendrá mucha acción en la pantalla televisiva y con la presencia de jugadores agentinos que se desempeñan en las diferentes ligas europeas.
En lo que respecta al fútbol argentino, desde las 20.10 horas se disputará la final del Reducido de la Primera Nacional, encuentro que dará el segundo ascenso a la máxima división.
En cuanto a las ligas del continente europeo, Barcelona visitará al Sevilla, partido que quedó pendiente de la cuarta jornada . Además, en Italia, Juventus recibirá al Cagliari.
Programación
14.30 horas Udinese vs. Salernitana - ESPN 2
15.00 horas Villarreal vs. Alavés - ESPN 3
16.45 horas Juventus vs. Cagliari - ESPN 2
17.00 horas Sevilla vs. Barcelona - ESPN
20.10 horas Barracas Central vs Quilmes - TyC Sports





Murió un policía que fue atropellado sobre la ruta 36 S en San Carlos Sud
Una mujer murió tras un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 88
El “remendado” Colón quiere poner el pecho y no la cara
Sturzenegger profetizó el éxodo de 4 millones de personas desde la Provincia de Buenos Aires
Unión pierde contra Talleres en Córdoba: seguí el minuto a minuto