Juegos Suramericanos

Los Leones llegan a Santa Fe con la experiencia de cuatro medallistas mundialistas

El entrenador Juan Manuel Vivaldi, incluyó entre los 18 jugadores a cuatro medallistas mundialistas: Nicolás Cicileo, Thomas Habif, Tomás Ruiz y Martín Ferreiro, que aportarán experiencia a un equipo predominantemente joven que aspira a conquistar el oro.

Los Leones, con cuatro medallistas mundialistas, competirán en los Juegos Suramericanos en Santa Fe del 12 al 26 de septiembre, buscando el oro. Los Leones, con cuatro medallistas mundialistas, competirán en los Juegos Suramericanos en Santa Fe del 12 al 26 de septiembre, buscando el oro.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
habif leonesHabif, Cicileo, Ruiz y Ferreiro aportarán experiencia a un equipo predominantemente joven que aspira a conquistar el oro.
Mirá tambiénHockey: siete campeonas del mundo jugarán los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Las canchas del Club El Quillá (Estadio Sergio Antoniazzi) y de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) serán los escenarios.Los Leones debutarán el 14 de septiembre contra Perú en el estadio de la Asociación Santafesina de Hockey.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor