INDEC

El dato de marzo que celebró Caputo: récord exportador y superávit comercial

La balanza comercial registró en el tercer mes del año un saldo favorable de U$S 2.523 millones. El resultado fue el mejor en un año y medio, con fuerte impulso de las ventas externas de granos, manufacturas agroindustriales y combustibles.

De forma interanual, las exportaciones subieron un 30,1%, mientras que las importaciones lo hicieron un 1,7%, según el INDEC.De forma interanual, las exportaciones subieron un 30,1%, mientras que las importaciones lo hicieron un 1,7%, según el INDEC.

asdCaputo celebró el crecimiento récord en el sector exportador.
asdEl primer trimestre de 2026 cerró con un superávit de U$S 5.508 millones, reflejando un crecimiento del 16,9% en exportaciones y una caída del 7,3% en importaciones.
asdMarzo marcó un hito con todos los sectores exportadores en alza. Destacan los productos primarios y combustibles, con incrementos significativos en volumen.
Sobre el Autor