+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Aguas: 'No se cubre el déficit'


Jueves 25.3.2010
 16:34
Seguinos en

Aguas Santafesinas cruzó de inmediato la información suministrada por el Enress, en el marco de la discusión por el aumento de las tarifas de los servicios sanitarios.

El presidente del Directorio de Assa, Alberto Daniele, dijo que la propuesta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) “es interesante” pero que “el porcentaje global que implica la propuesta está bastante lejos de cubrir el déficit operativo de la empresa”.

En declaraciones radiales, Daniele indicó que “hemos traído a la empresa la oferta para su análisis. A vuelo de pájaro le puedo decir que es interesante la generación de tarifas de incrementos diferenciales por bandas de consumo. Pero también debo decir que el porcentaje global que implica la propuesta está bastante lejos de cubrir el déficit”.

Assa sostiene que sufre un atraso tarifario del 129 %. Sin embargo, el ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente pidió al Enress una suba generalizada y progresiva que sume el 87 % en el primer bimestre de 2011.

Para Daniele, el Enress cubre con su propuesta “casi la mitad de ese valor”. “Como filosofía -dijo el administrador de Assa- nos parece interesante, como valores netos de recaudación nos parece insuficiente”.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Intendentes pidieron la intervención del Ministerio de Trabajo
    Ante la decisión del paro Intendentes pidieron la intervención del Ministerio de Trabajo
TENES QUE SABER
El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Nahuel Pirovano: el talento santafesino que juega en la cancha de Disney
La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa

Te puede interesar:


  • Fin de semana largo: máxima seguridad en Semana Santa
  • San Cristóbal: horror, locura, muerte
  • Baja de impuestos, política provincial
  • Cómo prevenir y tratar el bruxismo según un cirujano maxilofacial
  • "El riesgo cardiovascular no se suma, se multiplica": la advertencia de un experto mundial en Santa Fe
  • El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
  • Nahuel Pirovano: el talento santafesino que juega en la cancha de Disney
  • La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales

Política

Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur

Sucesos

Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija

Información General

Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar