Juan Amador Sánchez pretende darle máxima confianza al equipo que fue titular en las últimas dos presentaciones. Recuperado de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, Miguel “Manzana” Benítez formó parte del once inicial y por lo tanto no habría variantes en el equipo correntino para jugar el domingo, desde las 15.30 con el arbitraje de Diego Ceballos, frente a Unión.
Durante toda la semana, Benítez realizó trabajos diferenciados por eso estaba en duda su participación en el equipo titular. El volante recibió el alta médico y el entrenador lo incluyó en la práctica de fútbol aunque recién hoy se podrá saber si está en óptimas condiciones para el juego del domingo.
El entrenamiento entre titulares y suplentes duró 45 minutos. Casi al promediar el mismo, Juan Amador Sánchez realizó dos variantes, ingresando Gabriel Correa y Alan Sánchez a la formación titular en lugar de Miguel Benítez y Víctor Galarza, respectivamente. Con estos cambios también sufrió modificación el tradicional sistema táctico de Boca Unidos, que pasó de un 4-4-2 a un 4-3-1-2.
Por lo tanto, el probable equipo titular para enfrentar a los “tatengues” sería con: Nereo Fernández; César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, Franco Amaya, Miguel Benítez y Víctor Galarza; Antonio Medina y Aldo Visconti.































