“Estuve sin luz una hora, pero mi vecina estuvo mucho más tiempo. Durante esa hora, me quedé un rato en la puerta, otro rato en el patio... Sinceramente, estaba para encerrarse en algún bar con aire acondicionado”. Santiago, Candioti Norte.
“La energía se cortó a las 14.20 y volvió a las 23. Fue terrible, no había forma de hacerle frente al calor. Intentamos muchísimas veces comunicarnos con la EPE a sus líneas de reclamo pero fue imposible”. Víctor, Fomento 9 de Julio.
“Por unas dos horas estuve sin energía eléctrica, hasta que decidí ir a comer afuera a buscar un poco de aire acondicionado en algún restaurante. Tengo entendido que el corte en esta zona fue más prolongado”. Roberto, Candioti Sur.
“Esto pasa siempre acá. La energía se cortó a las 20 horas de ayer y hasta el momento no volvió. Por eso no pude dormir en toda la noche porque me quedé en la calle como hasta las 5 de la mañana”. Eugenio, Alto Verde.
“No creo que los cortes en la zona de la costa estén asociados a los árboles. Me parece que tienen que ver con la alta demanda de la gente y la escasez de obras. Esperemos que pronto tengamos luz”. Elba, Alto Verde.

































