De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com
Juan Pablo Avendaño es el gran referente de este grupo desde hace tres años, cuando lo buscó Frank Darío Kudelka en el equipo del ascenso. Luego de una larga ausencia, el “Pata” está listo para volver y es algo así como “un refuerzo más” para Facundo Sava.
— “Estoy contento por haber podido evolucionar muy bien respecto de la lesión, me siento muy bien en la parte física, me vino bárbaro los ochenta minutos de fútbol ante Newell’s, me sentí cómodo, así que dejando un poco de lado lo que fue esta campaña negativa personalmente y poniéndome muy a punto para lo que viene”.
— “Particularmente venía muy seguro de mí mismo, me sentía bien de la pierna, sabía que podía responder sesenta u ochenta minutos, o lo que me tocara jugar. En la previa habíamos hablado de hacerlo sesenta para no sobreexigir la pierna pero pude terminar bien los ochenta minutos, a buen ritmo y en buena forma”.
— “Tenemos que hacer una buena campaña, tampoco se especula con una cantidad de puntos, pero sabemos que tenemos que hacer más que los rivales que están luchando contra nosotros. Dependemos mucho de otros resultados que de los propios; si bien lo ideal sería conseguir una base que ronde los 33 ó 35 puntos, también dependemos de que otros equipos no hagan una temporada buena, pero creemos y confiamos mucho en lo que hemos hecho en la pretemporada”.

































