Indice de la seccion: Area Metropolitana

Advierten sobre los peligros de comprar en farmacias virtuales

"Lo seguro, lo confiable y lo privado" es la base de la estrategia de venta por Internet, tal como ocurre -por ejemplo- cuando se ofrece Viagra. FOTO: ARCHIVO EL LITORAL.. 
Son frecuentes los e-mails que ofrecen medicamentos en Internet. Los clientes potenciales aumentan por la facilidad de las comunicaciones electrónicas y la imposibilidad de aplicar normas reguladoras o coercitivas en contra de la propagación en el ciberespacio. Pero los riesgos para la salud de los compradores son múltiples.

UN PERJUICIO
Advertencias
Venta libre


Aplazos masivos: falta una reacción clara y rotunda
El rector Barletta se refirió al fracaso en el ingreso universitario. El impacto de la Ley Federal de Educación, de la situación socioeconómica y la baja inversión. Riesgo de que la educación se convierta en un elemento para mayor inequidad.

Mezcla explosiva
Fragmentación social
Una guardería ilustrada


En Candioti Sur piden limpieza y desmalezado
La vecinal hizo conocer sus reclamos en una nota que dirigió al intendente Balbarrey. Describe el estado de las calles como deplorable.



En Santo Tomé exigen soluciones para el transporte público
Hubo acuerdo con concejales para elevar sugerencias al gobierno provincial. Palo Oliver hizo un pedido por becas estudiantiles.

Sobre becas impagas


Habrá un corte de energía en el macrocentro
Sin agua en barrio Roma


Por la inundación creció la atención sicológica
En los primeros meses, los damnificados estaban preocupados por lo más urgente. Pasado un tiempo, aparecieron la angustia y la ansiedad. Los chicos padecen terrores nocturnos y bajaron el rendimiento escolar.

TRAUMAS MÁS FRECUENTES


Breves
Grupo de autoayuda para damnificados
Aclaración de un centro asistencial
Asdi reanuda sus actividades