Con exaltación y euforia constantes

Fiesta auténtica en la Costanera

Con 90.000 personas en la Costanera, Los Auténticos Decadentes pusieron el broche de oro a “Música en el Río 2010”. También se presentaron El Andén, Invisibles y Levitar. Organizaron la Cervecería Santa Fe y la Municipalidad capitalina.

Fiesta auténtica en la Costanera

La calidad en la interpretación de temas conocidos por los fans fue una de las notas distintivas del encuentro, en el que también actuaron con indisimulable entrega las bandas de rock de la región.

Foto: Pablo Aguirre

MUESTRA DE ARTE

Viaje a la América profunda

En el museo Municipal López Claro, Piedras 7352, se expone: “América: barro, pigmento y fuego”, una exposición de cerámicas de César López Claro.

En el cine

Matt Damon encarnará a Robert F. Kennedy

Se recreará en la pantalla grande aspectos de la vida del senador demócrata, basada en la biografía “Robert Kennedy: his life”.

Teatro por la Identidad

Hasta el 31 de mayo de este año se encuentra abierta la Segunda Convocatoria para Proyectos Teatrales de TeatroxLaIdentidad Rosario. Este ciclo que cumplirá sus cinco años durante este 2010, se conforma a sí mismo como una-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

EN MARZO

El Rosa Galisteo reabre con dos muestras antológicas

La temporada 2010 del museo arranca con obras de Graciela Borthwick y Poupée Tessio. Se podrán ver hasta el 21 de marzo.

Cien años

David Niven, el caballero inglés del cine estadounidense

Proveniente de una familia aristocrática, su vida estuvo marcada por la educación militar e incluso luchó en la II Guerra Mundial cuando ya era una estrella de Hollywood.

Grupo Papelnonos

Dictarán talleres para adultos mayores

La asociación de adultos mayores La Vida que Trasciende informa sobre actividades que se desarrollarán a partir del mes de marzo. El grupo Papelnonos Santa Fe realizará talleres de construcción de instrumentos musicales-...

Concierto de la Sinfónica Juvenil

NOVELA

En “Te pido un taxi”, dos amigas deciden barajar y dar de nuevo

La historia de dos amigas treintañeras que llegan a situaciones límite que las harán barajar y dar de nuevo -narrada con humor e ironía en una Buenos Aires actual- es el disparador de “Te pido un taxi”, la más flamante creación en materia de chik-lit de las jóvenes Mercedes Halfon y Fernanda Nicolini.

En la cuenca del Plata

Tradición del viaje fluvial

Parana Ra’anga, la “figura del Paraná” en guaraní, es el nombre de la expedición que, imitando la antigua tradición de los viajes fluviales, remontará las aguas desde Buenos Aires hasta Asunción con-...

INSCRIPCIONES

Actividades en el Centro Español

Está abierta la inscripción para las distintas actividades que se desarrollan en el Centro Español, ubicado en San Martín 2219. La Biblioteca Popular -que cuenta con un rico patrimonio rico en literatura, publicaciones-...