La Justicia ordenó la liberación del paso internacional

Gualeguaychú: el gobierno

acatará la resolución judicial

La presidenta se reunió este mediodía con el jefe de Gabinete y el ministro de Justicia para establecer la estrategia a seguir, luego que el juez federal de Gualeguaychú ratificara la decisión de despejar el puente. El gobierno confía en que los asambleístas terminarán aceptando la medida.

Gualeguaychú: el gobierno  acatará la resolución judicial

Al cierre de nuestra edición, los asambleístas habían vuelto a ocupar la calzada del puente. En la nota gráfica, la última protesta luego de conocido el fallo de la Corte de la Haya.

Foto: EFE

El gobernador Binner encabezará la delegación

Misión santafesina a Kuwait y Emiratos Árabes Unidos

Las elecciones serán el domingo

Desmienten denuncias de fraude en las internas del socialismo

El sector de Jorge Rivas acusó al oficialismo de alterar los padrones. La fracción que lidera Rubén Giustiniani respondió que son denuncias falsas, y les retrucó que responden al kirchnerismo.

calendario comicial

Lamberto responde a Lacava

El diputado Raúl Lamberto (PS) salió al cruce del reclamo de su par justicialista, Mario Lacava, quien consultado por El Litoral, le pidió públicamente al gobernador Hermes Binner que “mañana mismo” fije la fecha-...

El debate por la selección de jueces

Cerca de recomponer la Magistratura

La oposición logró dictamen para ampliar el número de miembros del Consejo y quitarle su actual ventaja al oficialismo. Lo podrá encabezar el presidente de la Corte, pero con restricciones.

Diputados y el programa de desendeudamiento

Piden una política compensadora para provincias no deudoras

El pronunciamiento fue votado por la mayoría de los legisladores oficialistas. El kirchnerismo hizo un dictamen propio y el resto del justicialismo se abstuvo.

Inundaciones 2003

Más tiempo para opinar

Mediante la resolución Nº 334 firmada por el fiscal de Estado, Jorge Barraguirre, el gobierno de la provincia prorrogó hasta el próximo 10 de julio el plazo para que los vecinos de la ciudad de Santa Fe afectados por las-...

Jornada nacional de protesta

Los trabajadores estatales nacionales reclamaron hoy un aumento del 30 %

La medida se hizo sentir con intensidad en las delegaciones locales de las reparticiones nacionales.

Promoción industrial

Entidades del norte apoyan pedido de la Fisfe

El Consejo Regional Económico del Norte Santafesino (Corenosa) emitió un comunicado de prensa donde “adhiere y hace suyo el comunicado emitido por dicha Federación y avalado por la Unión Industrial de Santa Fe donde-...