Siguen las negociaciones con Kudelka

¿Será el día “K” en Unión?

A pesar de algunas diferencias que persisten, de ambos lados son optimistas para llegar a un acuerdo en las próximas horas y confirmar la continuidad del DT.

¿Será el día “K” en Unión?

Está encerrado y se come las uñas Frank Kudelka esperando que su representante —Carlos Capogrosso— se ponga de acuerdo con Luis Spahn para seguir siendo el DT de Unión en Primera. Foto: Pablo Aguirre

Hay comentarios en los medios porteños que se niegan en Santa Fe...

Garcé no le dijo a nadieque quiere volver a River

El defensor tiene contrato vigente con Colón hasta el 2013. El presidente está en Buenos Aires y se reunirá con Cámpora, uno de los jugadores que más interesa.

a.jpg

Pensar que esta foto fue sacada hace poco más de 20 días. Por ese entonces, Almeyda jugaba y River estaba en Primera. Hoy, el de River va a dirigir al equipo en la B y Garcé niega que se haya ofrecido para volver. Foto: Télam

Le ganó la final a Instituto y viajará a España

Colón campeón del Mundialito

Colón se coronó campeón del Mundialito La Serenísima, el torneo solidario de fútbol infantil más grande del país, que tuvo su final nacional con la entrega de la donación de 30.000 kilos de-...

La delegación llegó ayer y ya está instalada en Santa Fe

Colombia se prepara para el debut ante costa rica

El plantel que dirige Hernán Darío Gómez se encuentra en nuestra ciudad. Hoy, en la cancha auxiliar de Unión, realizó los trabajos futbolísticos que propone su entrenador.

1_fr.jpg

Aliento importante. Un numeroso grupo de colombianos siguió a la delegación y la esperó en la entrada del hotel céntrico donde concentra. Ya se vive clima de Copa América en Santa Fe. Foto: Flavio Raina

El día después de River fue muy activo...

Passarella sigue y Almeyda es el DT

Tras el descenso y el caos del domingo en el Monumental, en River hubo mucho movimiento ayer. Passarella fue ratificado en su cargo, se fue el técnico López y ya está Almeyda para armar el equipo para la B Nacional.

DE TAQUITO

TC y TC Pista en Rafaela

Llega la fiesta al autódromo

Varios acontecimientos se han concatenado, teniendo como como punto fundamental la realización de la octava fecha de las tradicionales categoría de Argentina.

AMERICANA EN EL AIRE

El Club Atlético Argentino amplía sus instalaciones

Nueva cancha para seguir creciendo

El club sancarlino inaugurará el sábado 16 de julio la tercera cancha de tenis criollo en su complejo polideportivo. La misma tiene una superficie de 25 x 16 metros y será pintada con los mismos colores que el playón central.

Juego de chicos

Argentinito 2011

Los días 29, 30 y 31 de octubre del presente año, el Club Atlético Argentino vivirá la 4ta. Edición del Torneo de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos. Este importante encuentro, denominado de-...

Mística campeona

La Salle celebró el ascenso

Las jugadoras lasallanas fueron agasajadas por la Subcomisión de Hockey del club, entregaron la copa al consagrarse campeonas argentinas y festejaron el tan ansiado salto de calidad.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Una vez más...

En el reino de los Baby Blacks

Nueva Zelanda se consagró por cuarta vez consecutiva campeón mundial juvenil. En esta ocasión, superó a Inglaterra en la definición y prolongó su invicto en el certamen.

Perdió pero jugó muy bien

Del Potro: “Me voy más que satisfecho”

El argentino cayó en cuatro sets ante el número 1 del mundo pero sintió que estuvo muy cerca.