EN UNIÓN

“¡Chist!”, lo mejor de Les Luthiers

“¡Chist!”, lo mejor de Les Luthiers

“La antología acontece cada tanto y es un evento muy gratificante, porque uno elige lo mejor de los últimos años y la gente agradece ese trabajo de selección”, señaló Mundstock en una entrevista concedida a agencias nacionales en días de su estreno. Foto: DYN

Mundstock, Rabinovich, López Puccio, Maronna y Núñez Cortés presentarán su trigésimo cuarto espectáculo en el Estadio Cubierto del Club Unión. Se trata de una antología de sus últimos espectáculos que subirá a escena las noches del viernes 16 y sábado 17 de noviembre.

Auditorio ATE

Omega presenta “Play”

Omega es un grupo vocal independiente de la ciudad de Santa Fe, integrado por siete cantantes de vasta experiencia en diferentes tipos de agrupaciones. Desde su formación en 2009 es su mayor objetivo explorar diferentes posibilidades para la-...

MUESTRA ANUAL

“Sólo arte” en la Sara Faisal

Hoy y mañana, la escuela Primaria Particular Nº 1307 Dra. Sara Faisal realiza su tradicional muestra de arte “Sólo arte”. Este año con la impronta del juego y la fantasía, las jornada se realizan en el-...

Brad Pitt

Primero, la familia

El intérprete asegura que a la hora de elegir proyectos tiene que valer la pena como para alejarse de los suyos. También necesita recargar energías antes de cada nueva película.

CINE EN TV

TELEGUÍA

10 años del MAC

Arte del eterno devenir

Se presenta hoy un libro que reúne artistas y obras que han expuesto en el museo, con motivo de la conmemoración de su décimo aniversario. El Museo de Arte Contemporáneo de la UNL presenta esta tarde el libro “MAC, 10 años”, publicado por Ediciones UNL. La presentación estará a cargo del rector, Albor Cantard y la directora del museo, Stella Arber.

El 1, 3 y 4, con funciones a las 21

“Espejos” en la Marechal

Se trata de una obra escrita y dirigida por Mario Barissi, con organización del Instituto Teatral Infanto Juvenil. Invita la Municipalidad local.

/// AGENDA

Recital con obras de Koppisch en Rosario

El pasado viernes 26 del corriente se realizó en la Escuela Superior de Música de Rosario (UNR) un recital con obras musicales y poesías de la artista santafesina Nidia Koppisch. En dicha ocasión se escucharon tres obras en-...

En ATE Casa España

Zona Ganjah en Santa Fe

En lo que será su primera visita a nuestra ciudad, la banda llega el próximo sábado para presentar su último disco, “Despertar”. Con la organización de Fiesta Clandestina Santa Fe, el próximo sábado se producirá el debut santafesino de Zona Ganjah, el proyecto de reggae autogestionado encabezado por José Gahona. Justamente él se encargó de producir, componer, grabar, mezclar y masterizar su último disco titulado “Despertar”, caracterizado por sus letras que invitan a ver una realidad más allá de la “oficial” tal como todas las letras de este proyecto.

Hip hop de alto vuelo en el Molino Marconetti

El domingo, a las 16, el espacio portuario será escenario del festival “Beat all beats”, con referentes nacionales de la cultura hip hop, competencia con premios y exhibición.

EN PALABRAS ANDANTES

Se festejó el día de “Glosa”, la gran novela de Juan José Saer

Se celebró por primera vez el día de “Glosa”, la que algunos consideran su mejor novela. La actividad central fue un diálogo abierto entre Roberto Maurer y Raúl Beceyro. Se acercaban como conspiradores. El martes 23, anochecía y la librería Palabras Andantes se iba llenando lentamente de los asistentes a la primera celebración del “Día de Glosa”.