Área Metropolitana

En los centros de salud

Violencia y drogas: las principales consultas a los psicólogos barriales

Violencia y drogas: las principales consultas a los psicólogos barriales

Vulnerables. Los jóvenes de los barrios marginados no tienen un proyecto a futuro y tampoco hay políticas públicas que los incorporen socialmente.

Foto: Archivo El Litoral (Flavio Raina)

La demanda de psicólogos y la complejidad de las consultas en los barrios es cada vez mayor. Atienden principalmente niños derivados de las escuelas y mujeres víctimas de la violencia. Preocupa la falta de futuro para jóvenes y adolescentes.

Política

Consideraron positiva la gira

Empresarios santafesinos a las puertas de China

 

No hubo quejas de los hombres de negocios tras su pasos por Shangai y Beijing. La mayoría habilitó puentes para futuros contratos comerciales. Otros ya están en marcha.

Política

Defensa institucional y elecciones

Binner desmintió haber hablado de alianza electoral con Macri

1_fr.jpg

El ex gobernador equiparó la situación a la de “el aparato montado desde la Nación para desplazar al Frente Progresista del gobierno de Santa Fe”.

Foto: Archivo El Litoral

Dijo que se “malinterpretaron” expresiones suyas, en las que insistió sobre la necesidad de que los partidos democráticos se unan frente a los ataques a la Justicia.

Sucesos

Apelaron el procesamiento

Sostienen que “fueron por Tognoli” porque no podían detener a Binner

1.jpg

El ex jefe de policía de la provincial fue trasladado ayer desde Rosario a la Cárcel de Las Flores. Foto: Archivo El Litoral.

El abogado Carlos Edwards, defensor del ex jefe de Policía, pidió a la Cámara de Apelaciones que se dicte la falta de mérito. El planteo es que se trata de una causa “armada” y “política”. La semana que viene se conocerá la decisión de los magistrados.

Deportes

Desde el 29 de noviembre de 1970

Hace 43 años que Quilmes no gana en el Brigadier

Hace 43 años que Quilmes no gana en el Brigadier

SÍ. Los números del “Flaco” Morant. A pesar del 0-3 en Mendoza frente al Godoy Cruz de Palermo, los números de la era Morant son altamente positivos desde que reemplazó a Sensini en Colón. Lo sacó al equipo de los últimos lugares y lo llevó a pelear la Sudamericana, el gran objetivo de los sabaleros para este semestre inicial del 2013.

Foto: Mauricio Garín

Ese día el “Cervecero” gritó 1 a 0 con gol de Leeb sobre la hora. En el reclasificatorio, el resultado de Quilmes lo condenó a Unión al descenso de categoría.

Deportes

Alberto Auad se prepara

D10_A_FOTO.jpg

Sueño a cumplir. Auad se prepara con todo para el debut en el campeonato ibérico de Motociclismo. Lo hará a bordo de una BMW.

El piloto santiagueño intensificó los trabajos físicos y en pista con la moto de Stock Extreme, para ponerse a punto. Debutará en el CEV (Certamen Español de Velocidad), entre los días 24 al 26 de mayo en el circuito Motorland de Aragón.