EN SANTO TOMÉ

“La muerte y la doncella”

Mañana a las 21, en el Centro Cultural 12 de Septiembre, se estrena la prestigiosa obra “La muerte y la doncella”, del chileno Ariel Dorfman. La entrada será libre y gratuita.

“La muerte y la doncella”

Distinguida con el “Lawrence Olivier” en Londres en 1991, esta obra que se ubica entre las chilenas más representadas en el mundo conoció el éxito en Broadway y fue llevada al cine por Roman Polanski.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

TEATRO

Sigue el humor en el Foro

E2 - NUEVA DOS DE MONOS.JPG

Cine en tv

RUTA NACIONAL CANCIÓN

Recitales íntimos en el Foro UNL

  • En este nuevo encuentro del ciclo se presentarán José Luis Aguirre, de Córdoba, y el Chino Mansutti. Cada uno dará un recital solista para luego compartir escenario.
E3 - A - JOSE LUIS.JPG

José Luis Aguirre, músico oriundo de Traslasierra, retrata la gente, el paisaje, las costumbres y los sentimientos que lo rodean.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

HASTA EL SÁBADO

La ciudad late al ritmo de Trombonanza

E3 - B - IMG_7493.JPG

El texto de Mili López analiza el crecimiento del festival a partir de la exposición pública, y también puertas adentro. Foto: Pablo Aguirre

Cuatro novedades esta semana

Abrir el corazón

  • Cinemark estrena la comedia “Juntos... pero no tanto”, de Rob Reiner, con Diane Keaton y Michael Douglas. También la oscura “Líbranos del mal”, con Eric Bana, y el documental “Tierra de María”, sobre testigos de la Virgen María. En funciones de Cine Club se proyectará “Molière en bicicleta” de Philippe Le Guay.
E6 - AND_SO_IT_GOES_XLG EDITADO.JPG

El agente inmobiliario Oren Little (Douglas) quiere vender una última casa y jubilarse. Pero deberá hacerse cargo de una nieta, lo que lo conectará con su vecina Leah (Keaton). Foto: Gentileza Castle Rock Entertainment

VIERNES EN LA MIRAGE

La Naranja

Mañana continuará la propuesta de Viernes en La Mirage, con la presentación de La Naranja en formato cuarteto. Será a las 21 en el multiespacio La Mirage (1a. Junta 2518), con entrada libre y gratuita. Viernes en La Mirage es una-...

Santo Domingo Asamblea Fiesta latina

POR PAN, PAZ Y TRABAJO

San Cayetano: los fieles expresan su devoción

Con motivo de la fiesta patronal, desde las primeras horas el santuario de Padre Genesio 1644 abrió sus puertas a los pedidos y tributos de la gente. La misa central, con procesión, estaba prevista para las 17.

E7- IMG_8726_1.JPG

La festividad de San Cayetano se vive de manera muy especial entre la feligresía. Foto: Guillermo Di Salvatore

“La Pasión según San Mateo”

Una interpretación musical hecha imagen

E7 - B- IMG_8010.JPG

Gran cantidad de gente presenció el evento, ovacionando por varios minutos con una lluvia de aplausos y al grito de “¡Bravo!”, con la satisfacción de haber concurrido a un acto de jerarquía musical. Foto: Manuel Fabatía

“LA MUJER JUSTA” EN SANTA FE

Un aprendizaje sobre el amor

  • La obra es una adaptación de la novela de Sándor Márai. Los protagonistas son Graciela Dufau, Arturo Bonín, Victoria Onetto y Hugo Urquijo. La cita es mañana a las 21 en ATE Casa España.
E8 - LA MUJER JUSTA.JPG

La obra cuenta con las interpretaciones de tres destacados actores de la escena argentina: Dufau, Bonín y Onetto.

Foto: Gentileza producción