Mercedes-Benz GLA

Ahora también en Argentina

Este SUV es la cuarta generación de autos compactos (NGCC, New Generation Compact Cars). Ya está disponible en los concesionarios Mercedes-Benz de todo el país. Es un vehículo que combina de manera ideal las prestaciones de un 4x4 y el confort del manejo urbano.

4-A-MATTHIAS LAZNIK, DIRECTOR DE VENTAS Y MARKETING AUTOM+¦VILES MERCEDES-BENZ Y JOACHIM MAIER, PRESIDENTE DE MERCEDES-BENZ ARGENTINA JUNTO AL GLA.JPG
 

Pertenece al grupo Fiat/Chrysler

Un robot que aprende a jugar al básquet

  • Se trata de Comau Racer, quien tiene como entrenador a un jugador de la NBA, el italiano Marco Belinelli. Tiene una consigna: “We learn from challenges” (aprendemos de los retos).
2-A-FCA_COMAU_BELINELLI_CHALLENGE_1.JPG

Por liderazgo en cambio climático

Reconocimiento a Fiat/Chrysler

El grupo Fiat/Chrysler (FCA) obtuvo 98/100 por la transparencia en la divulgación y también fue incluida en la lista A del CDP (Climate Leadership Performance) Index 2014, la prestigiosa clasificación de las mejoras empresas que-...

Reduce los agentes contaminantes

Ford fabricó un nuevo filtro de aire

  • Este nuevo sistema contribuye a un mayor confort durante el manejo, así como también brinda significativos beneficios de seguridad. El mismo sistema integra un sensor de calidad de aire que detecta los niveles de monóxido de carbono y de dióxido de nitrógeno y cierra la entrada de aire a la cabina. Estornudar al volante a una velocidad de 95 km/h puede dar lugar a una “conducción a ciegas” de más de 20 metros.
3-B-1F8A90004E100C86.JPG

Novedades Ford

Foro sobre futuro de la movilidad

Ford Argentina llevará adelante el “Foro Futuro de la Movilidad”, el mismo será el próximo viernes 14 de noviembre en el campus del IAE Business School de Capital Federal. El acontecimiento reunirá a expertos-...

En Capital Federal

Se presentó la Fórmula Eléctrica

  • Con la presencia de Alejandro Agag, CEO de la flamante Fórmula E, se dieron detalles de la fecha de Buenos Aires, la cual tendrá lugar el próximo 10 de enero de 2015 en un circuito diseñado en Puerto Madero. TAG Heuer será el cronometrador oficial de la competencia.
Se presentó la Fórmula Eléctrica

Los autos de GM ahora se dejaron “el bigote”

Para concientizar por el cáncer de próstata

  • El Súper TC 2000 cruzó la Cordillera y corrió en el autódromo internacional de Codegua en Chile. Allí, más allá de que se impuso Agustín Canapino, General Motors Argentina, a través de su equipo oficial de competición, colocó logos en sus vehículos Cruze para luchar contra esta enfermedad.
Para concientizar por el cáncer de próstata

Honda Motor Argentina

Colaborando con la educación

  • La automotriz con asiento en nuestro país continúa reforzando su programa de pasantías, el cual consiste en una serie de encuentros con alumnos, cursos de entrenamientos presenciales y prácticas educativas laborales. El proyecto finalizó con la entrega de un auto modelo Honda City a la Escuela Técnica Nro. 35 de Villa Devoto, Buenos Aires.
8-C-PROGRAMA+DE+PASANTIAS-+HONDA+MOTOR+DE+ARGENTINA+3.JPG