Guns n’ Roses en Rosario Central

En busca del tiempo perdido

E1 - A - 581A73EB641FB_685X386.jpg

Fue una noche especial, única, donde un puñado de veteranos vencieron al tiempo, uniendo nuestra era con tiempos más glamorosos, más sencillos, tal vez, más felices. Foto: Télam

SE REALIZA ESTE FIN DE SEMANA

Los Palmeras: cierre de lujo para la Fiesta de la Cumbia

  • El mítico grupo será el broche de oro del encuentro que se desarrollará este viernes, sábado y domingo en el Hipódromo de Las Flores. “Queremos que sea una fiesta para la familia”, dijo Rubén “Cacho” Deicas.
E3 - IMG_1385.jpg

“La cantidad de grupos que hay aquí (se calcula que alrededor de 65) lo reafirma: la cumbia es nuestro género, nuestra cuna”, dijo el músico. Foto: Archivo El Litoral

Agenda

Asamblea Niñez y psicoanálisis Guitarras Seminario

en escena

“Amado y perdido” “Kutumpra” “La verdad de los pies” “La denuncia” “Tarascones” “Rey Lear” “Arévalos” “Les Carteres” “Frida, fugitiva y eterna” “Cómo cambiar tu vida” “El canasto” “Radagast” “Y a mí qué” “A María Elena, la Juglaresa” “La vuelta de la manzana” “Pekitas”

E4 - A - AMADO Y PERDIDO ESTRENO COMEDIA UNIVERSITARIA 2016.JPG

Cuatro novedades en las pantallas

Una mamá inesperada

Cinemark estrena “El bebé de Bridget Jones”, un nuevo episodio en la vida del personaje de Renée Zellweger. También llegan “Locos de mentes”, con Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, y “Campaña antiargentina”, con Juan Gil Navarro y Pablo Marchetti. Cine América hace lo propio con “Un hombre perfecto”, de Yann Gozlan.

E6 - ESTRENOS-DE-CINE-BRIDGET-JONES-BABY.jpg

Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo.

Foto: Gentileza Universal Studios

Caza de Brujas

Muestra colectiva

Roxana Biaggini, Victoria Venencio, Maribel Amezaga, Ivanna Ballabeini, Silvia Bourgalat, Luciana Bourgos, EichHorNia, Brenda Raviolo, Celeste Catalano y Priscila Spitzer invitan a la inauguración de su primer muestra colectiva, hoy a las 21 en-...

Escuela de Música Nº 9901

Pasión por la música

La institución de barrio Candioti abre sus puertas a una nueva camada de pequeños y jóvenes intérpretes. La reciente participación de la Orquesta Juvenil en el Septiembre Musical del Bicentenario de Tucumán fue una muestra de la energía artística que se transmite en el establecimiento.

E7 - A - IMG-20161001-WA0048.jpg

Los jóvenes músicos santafesinos, integrando la Orquesta Federal junto a sus pares de todas las provincias.

Fotos: Gentileza Escuela de Música Nº 9901

LA EDITORIAL DE LA UNL EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT

“Lo digital está encontrando su lugar en el mundo del libro”

  • El sello de la casa de estudios estuvo representado por José Volpogni. La feria alemana, que se realizó del 19 al 23 de octubre, es uno de los mayores escenarios mundiales del mercado del libro, con 7.200 expositores de 100 países.
E8 - A - PABELLON DE LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT.jpg

Unos 270.000 visitantes pasaron por los diferentes pabellones.

Foto: Gentileza José Luis Volpogni

TRIBUTO A PINK FLOYD

Pulse vuelve a La Moreno

E8 - B - DSC_1000 - COPIA.jpg

El viernes, en Uhlalá

Saint Maurice Bande

La banda entrerriana Saint Maurice Bande se presenta en un show íntimo este viernes en Uhlalá Café Concert (San Martín 3225), a las 22. Interpreta y presenta canciones de compositores franceses como Goldman, Cabrel y varios otros-...