Hay seis equipos argentinos

La Sudamericana 2019 definió sus 22 duelos de la primera fase

El que tiene un rival más complicado de acuerdo al sorteo realizado por la Conmebol es Racing, que deberá medirse ante Corinthians. El Rey de Copas, Independiente, se enfrentará a Deportivo Binacional de Perú. Además de Unión y Colón, también la juegan Argentinos Juniors y Defensa y Justicia.

D30-2371668-SUDAMERICANA-GETTY.jpg

Así quedó el cuadro. Las múltiples llaves de los 22 cruces iniciales de la Sudamericana 2019, en la ceremonia de la Conmebol en Paraguay.

Peruanos y ecuatorianos en el camino

Sorteo casi ideal sin cruzarse con brasileños

La Copa Sudamericana 2019 tendrá Unión-Independiente del Valle en Santa Fe y Municipal-Colón en Lima. Se invierten las condiciones para la revancha: no hay fechas todavía.

D32-6AE571BA-E78C-480B-BB1E-0B4FBDF7B571.jpg

Una foto que suma. Marcelo Martín, vicepresidente de Unión, junto a Horacio Rodolfo Darrás, vicepresidente de Colón. La muy buena producción fotográfica de FM Sol en la sede de Luque, en Paraguay, en el sorteo de esta histórica Copa Sudamericana 2019 que tendrá juntos a los dos equipos de la ciudad. Es un lindo gesto de las dos dirigencias juntas en la casa del fútbol sudamericano. Es lo que corresponde: son rivales, no enemigos.

Foto: Gentileza “Chicho” Aznar FM Sol 91.5

El rival ecuatoriano tatengue

“El David” del 2016

D33-A-CAPTURA-DE-PANTALLA-2017-04-19-A-LAS-5.jpg

Estadio Rumiñahui. Aquí intentará jugar de local Independiente del Valle: fue inaugurado el 30 de mayo de 1941 y posee una capacidad de 7.233 personas reglamentariamente. Le agregarán tubulares para llegar a 10.000 y tener habilitación. Llegarían con los tiempos

Foto: El Litoral

El rival peruano sabalero

El equipo de los “ediles”

D33-B-IMG_97541.jpg

Estadio Iván Elías Moreno. Ubicado en Villa El Salvador en la provincia de Lima. Posee una capacidad de 10.000 personas y césped artificial que está siendo reemplazado por gramilla natural. No llegarían con los tiempos.

Foto: El Litoral

River compartirá grupo con Inter de Porto Alegre y Boca, con Paranaense

El desafío de volver a ser protagonistas

La Conmebol sorteó en Asunción del Paraguay la Copa Libertadores 2019, en la cual los máximos representantes nacionales buscarán otra vez llegar a instancias decisivas. Además del ganador 2018 River y el subcampeón Boca, participarán San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Rosario Central, mientras que Talleres lo hará en la fase 2.

D34-ADB7KJZGB_1256X620__1.jpg

El cuadro completo. Así quedaron los grupos de la Libertadores 2019, luego del sorteo en la ceremonia que organizó la Conmebol.

Foto: Gentileza Clarín

Atlético Madrid-Juventus, el cruce más atrapante

Sortearon los octavos de la Liga de Campeones

Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, enfrentará a Juventus, de Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, en el cruce más atractivo de los octavos de final de la Liga de Campeones de-...

Gennaro Gattuso, DT de Milan, contundente

“Higuaín tiene que aportar algo más”

D35-PIPITA.jpg

Más goles, es lo que necesita Milan de Higuaín, ya que aportó pocos desde su arribo al club.

En Italia se preguntan por Simeone

El gran candidato al título, debuta en el Mundial de Clubes

Una obligación para el Madrid

Para dejar atrás la preocupante irregularidad del equipo desde la partida de Cristiano Ronaldo, el argentino Santiago Solari buscará su primera corona como DT merengue y el primer paso es la semifinal de este miércoles, a las 13.30 de nuestro país, frente al japonés Kashima Antlers.

D36-DT.jpg

Panorama complicado. Santiago Solari condujo el entrenamiento del Real Madrid en Abu Dhabi.

Manchester United despidió a José Mourinho

Boca presentó a su nuevo director deportivo

Burdisso buscará un DT de confianza y que ilusione

“Tenemos muy claro el perfil del nuevo director técnico”, aseguró el ex defensor en conferencia de prensa.

D37-ANGELICI Y BURDISSO.jpg

En funciones. Angelici presentó formalmente a Burdisso como director deportivo de Boca.

Foto: @bocajrsoficial.

Esta vez, no hubo equivalencias

San Isidro se lució en el Malvicino

El elenco de San Francisco cumplió un destacado desempeño y ganó con autoridad ante Unión de Santa Fe.

Noche de premiaciones

Canapino, el mejor de la temporada

El campeón de Turismo de Carretera inscribió un nuevo logro para el automovilismo nacional, al adjudicarse el Olimpia de Oro.

D39-A-1545102727181217916.jpg

Agustín Canapino. El eximio piloto prevaleció entre los candidatos y en el momento más esperado de la noche, disfrutó con los Olimpia de Oro y Plata.

Foto: NA

Espectáculo inédito en el sur

Venado Tuerca: la ciudad “rugió” con el primer callejero de kartings

Fue este fin se semana y contó con la presencia de destacados corredores, entre los que se puede nombrar al múltiple campeón de TC, Guillermo Ortelli, la joven promesa Julia Ballario y el flamante campeón de la Fórmula Renault, el local Eduardo Moreno.

missing image file

LA PISTA se montó entre calles 25 de Mayo y Belgrano, mientras que los boxes estuvieron desplegados en Marconi entre San Martín y Belgrano.

Boxeo

Golpe corondino en Inglaterra

D38-B-BOXEO CORONDINO.jpg

Diego “El Chacarero” Ramírez se impuso a Bradley Skeete por nocaut técnico en el segundo round de un combate realizado en el Brentwood Center.

Foto: Coronda Digital

JUDO

Pareto cerró el año en China