A las 19 de hoy va el Tate a Victoria

Para quedar adentro de la copa... hay que ganar

Al ganar Independiente, Unión (30) quedó a dos del Rojo y del Globito de Parque Patricios, los dos con 32. Madelón mete tres cambios para volver al triunfo.

D3-A-DSC_1230.jpg

Levantar cabeza. La derrota ante Boca, al que le ganaba 1-0 y jugando bien con gol de Fragapane, dolió mucho en el corazón del grupo. Pero hoy a las 19 está la revancha, a la vuelta de la esquina, como les gusta decir a los jugadores de fútbol. Si el Tate gana, se mete adentro de otra Copa Sudamericana a tres fechas del final.

Foto: Manuel Fabatía

Este sábado en Jerárquicos Salud

Lanzamiento de “Triunfo Tatengue”

No será este 16 de marzo un sábado más para la vida de Unión. Es que, por un lado, a las 15.30 jugará el equipo de Leo Madelón contra Lanús en el estadio 15 de Abril por una nueva fecha de la-...

Esparza y Vigo: lesionados y descartados

Arrancó Lavallén con dos soldados menos

Hoy se realizarán los estudios pero ninguno de los dos viajará el jueves para jugar el viernes en Mar del Plata. Se vienen tres partidos en ocho días.

D8-52ED1471-1BA0-4AD2-B244-0DC87EBE481D.jpg

Pablito clavó puntito. Si bien al equipo lo armaron Marcelo Jesús Goux y Pablo Bonaveri, es más que interesante el punto de partida —en la tabla y en el juego— para Pablo Lavallén, después del desastre que dejó Julio Avelino Comesaña en este plantel sabalero. El ex DT del Junior de Barranquilla dejó un verdadero tendal de jugadores lesionados y se fue peleado —sin despedirse— con sus dirigidos. Ya es tiempo de Lavallén en Colón.

Foto: Gentileza Prensa Colón

José Vignatti le pegó duro al juez

“Baliño fue el jugador número 12 de Racing”

“La actuación fue realmente vergonzosa y en Colón estamos indignados”, dijo el presidente sabalero. “No estoy peleado con Tapia ni con nadie pero nos vienen perjudicando”, sentenció.

D3-EES_9991.jpg

Uno de sus errores. “Esa fue la tercera grosería del partido. Fue evidente. Todo el mundo lo vio y fue clárisima la acción del jugador. Hubiera sido la segunda expulsión, pero a decir verdad la primera que omitió fue la más clara, algo que pudo cambiar la historia del partido”, dijo Vignatti a través de AM 910. El presidente sabalero salió a “pegarle” al juez. En la foto, los momentos posteriores al forcejeo entre “Licha” López y Benardi.

Foto: Eduardo Seval

Se metió entre los clasificados

Independiente volvió al triunfo y sueña con la Sudamericana

Se impuso a Aldosivi con goles de Menéndez y Pablo Hernández. Fue su primera victoria por la Superliga luego de tres partidos y se afianza en la lucha por el ingreso al certamen internacional.

D2-11-03-2019_INDEPENDIENTE_ENFRENTA_ESTA_TARDE_A.jpg

Convincente. Fue la actuación de Independiente ante un Aldosivi que prolongó su mala racha y complica sus aspiraciones en la tabla.

Foto: Télam

A las 21.10, Defensa-Banfield y Argentinos-Vélez

Lunes con partidos muy interesantes

Defensa y Justicia buscará esta noche recortar puntos con el líder Racing Club en la pelea por el título cuando se enfrente a Banfield por la fecha 22 de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Norberto-...

Fue 1 a 0

Estudiantes ganó un clásico caliente

El Pincha se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto de Lucas Albertengo sobre el final de la primera mitad.

missing image file

Destino de red. Lucas Albertengo ganó de arriba y convirtió el tanto que definió el clásico platense.

Foto: Olé

Perdió en su cancha ante San Martín de Tucumán

Huracán profundizó su pésimo presente

San Martín de Tucumán venció anoche como visitante a Huracán por 3 a 1 y con el plus de contar con un “especialista” en permanencias en primera como Ricardo Caruso Lombardi, que ayer consiguió sus primeros tres puntos como técnico de los norteños, sigue prendido a la ilusión de continuar en la máxima categoría para la próxima temporada.

D6-11-03-2019_HURACAN_ENFRENTA_ESTA_TARDE_A.jpg

Cree en los milagros. El Santo tucumano sigue último en los promedios pero logró un triunfo memorable en el Ducó. ¿Caruso Lombardi logrará dejarlo en Primera?

Foto: Télam

Liga de Campeones

El Atlético de Simeone visita a Juventus y el City de Agüero recibe a Schalke

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará mañana al italiano Juventus, de Paulo Dybala, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con la ventaja del triunfo por 2-0-...

Le ganó a Atlético, lo superó en la tabla y se metió en la clasificación a la Libertadores

River cantó bingo: metió cartón lleno en Tucumán

River Plate venció anoche por 1 a 0 a Atlético Tucumán, como visitante en el estadio José Fierro, y de esta manera le dio alcance a su derrotado en el cuarto peldaño de las posiciones de la Superliga que lo está integrando al lote de los clasificados a la Copa Libertadores 2020.

D7-D1VVWQWW0AANEYX.jpg

En racha. Cristian Ferreira volvió a ser el autor de un gol clave para River. El juvenil juega bien y tiene una excelente pegada.

Esta noche, a las 20.30

Un irregular Atlético se medirá ante un necesitado Santamarina

La Crema, que a pesar de haber metido dos victorias seguidas no da muestras de ser un equipo competitivo, irá por otros tres puntos que lo hagan escalar en la tabla de posiciones. Hay dos dudas en el once que estará de movida.

D-10-08.jpg

Va por más. Después de dos victorias consecutivas, el equipo de Llop tratará de sumar hoy un triunfo más ante Santamarina.

Foto: M&G Fotografías

Torneo Regional Federal Amateur

Colón de San Justo sorprendió al “9”

El equipo de Hernán Cardozo se llevó una contundente victoria por 2 a 0 en condición de visitante ante el León. Los goles llegaron en el primer tiempo a través de Agustín Albano, de cabeza, y de Matías Fantín, con un zurdazo desde afuera del área.

D11-53843118_2265652106918170624_N.jpg

Se recuperó. Colón de San Justo, que venía de perder con Cosmos, consiguió un importante triunfo en Rafaela.

Foto: Gentileza Radio Estilo (San Justo)

En Sunchales

Libertad festejó y está a un paso de la clasificación

Con goles de Federico Lavallén y Kevin García, el Cañonero se despegó del Grupo 3 para acariciar el pase a la próxima instancia de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El equipo aurinegro fue-...

En el ascenso del fútbol inglés

Un hincha atacó al capitán de Aston Villa en pleno partido

El fanático de Birmingham invadió el campo y golpeó por la espalda a Jack Grealish, que se recuperó y más tarde marcó el gol del triunfo.

D11-QN1JMXVAI_1200X0__1.jpg

El momento del ataque. El fanático golpea por la espalda a Jack Grealish en el clásico de Birmingham.

Foto: Reuters

Liverpool sigue al acecho

Escaso aporte argentino

con Maradona en el banco

El Dorados sigue con la esperanza intacta

Dorados de Sinaloa, dirigido por el argentino Diego Armando Maradona, logró un polémico triunfo por 2-1 sobre Zacatepec con el que mantuvieron vivas sus esperanzas de entrar a la liguilla del Ascenso del fútbol mexicano. Los-...

Campeonas del torneo de Beach Hockey

“Miami Beach” y “Las Chimuelas” arrasaron en la playa santafesina

Con la participación de 10 equipos entre categoría libre y mayores, con marcado éxito se llevó a cabo el certamen sobre la arena, en el Centro de Deportes Costanera Oeste.

D13-BEACH HOCKEY 11.jpg

Las campeonas, todas juntas. “Miami Beach” y “Las Chimuelas”, primeras en categorías Mamis y Libres respectivamente, jugaron y ganaron, bailaron y se divirtieron, y de paso se llevaron varios premios. De todos modos, según las organizadoras Georgina y Ale, “juntarse para pasarla bien”, algo que sin dudas se ha logrado y que seguramente se repetirá.

Fotos: Gentileza organización Beach Hockey

Tenis

Schwartzman y Pella siguen en Indian Wells

Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella accedieron a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, al imponerse en sus respectivos compromisos jugados en el desierto californiano, en un certamen que otorgará premios por-...

Ganó en el marco del Rally Argentino

Marcos Ligato y una vuelta muy “especial”

El cordobés, oriundo de Río Ceballos, superó un cáncer el año pasado. “Rezo todos los días para que sea una anécdota solamente”, afirmó.

D12-ML1_(1).jpg

Ganó antes, gana ahora. La pose de Marcos Ligato en la producción fotográfica del Chevrolet Agile MR para Tango Rally Team. Hace un año le detectaron un cáncer y ayer alcanzó el triunfo en el Rally de Toledo, primera fecha del calendario 2019. “Terminé el 2017 con mucho dolor en la ingle y el abdomen, que se fueron complicando. Después en el 2018 tuvimos una cirugía, una biopsia, y determinaron la enfermedad”, dijo el cordobés.

Foto: El Litoral

TC2000: triunfo de Moscardini

Migliore ahora boxea: noqueó

Bochas: bien las chicas

Pensando en el Provincial

La Selección U17 cayó en Paraná

Los santafesinos fueron derrotados por sus pares paranaenses por 69 a 58. Mañana jugarán la revancha en el gimnasio Coloso del Sur.

D-15-A-DSC_0274.jpg

Juntos. Equipos y cuerpos técnicos de los seleccionados de Paraná y Santa Fe, categoría U17, que jugaron un encuentos amistoso.

Foto: Gentileza Prensa ASB

Torneo Federal

Santa Paula derrotó a Atalaya

D-15-B-ATALAYA-1170X500.jpg

Santa Paula se dio el gusto y le ganó al puntero, Atalaya de Rosario.

Foto: Gentileza Marca Personal

Liga Nacional

Libertad de Sunchales no tuvo final

Los liberteños fueron derrotados por Boca Juniors 82 a 78. Adrián Boccia fue el goleador de los porteños y el partido con 28 puntos, mientras que Martín Cuello lo fue en Libertad con 18 unidades.

D-16-A-MAE_7814_F2.jpg

Agustín Cáffaro, de Libertad de Sunchales, intenta eludir la marca de Roque Johnson, de Boca Juniors.

Foto: Gentileza LNB