Definiciones en La Catedral

Djokovic y Bautista Agut accedieron a semifinales

Prevalecieron ante el belga Goffen y el argentino Pella, respectivamente. Al cierre de esta edición, se medían: Federer con Nishikori y Nadal con Querrey.

D40-A-CMXMPHS010146_20190708_MXPFN0A001.jpg

“Nole” arrasó a un buen tenista como Goffen, consiguiendo su septuagésima victoria en el certamen más importante del mundo.

Foto: Xinhua

Spahn debe llamar sí o sí a Asamblea

Personas Jurídicas intimó a Unión por tema “deuda”

Debe citarse a los socios con carácter “extraordinario” antes del 1º de agosto en la sede tatengue. “Es a fin de que se informe, y en su caso se trate, la deuda de la entidad”, explica el organismo.

UD28-555TEMP.jpg

“5 millones de dólares”. Fue lo que declaró el propio presidente Luis Spahn (foto) que le debe Unión. “Puede ser un 10 por ciento más o un 10 por ciento menos, pero al día de hoy, la deuda del club conmigo y mi familia es más o menos de 5 millones de dólares”, sentenció el presidente el 4 de enero de 2019. Ahora, Personas Jurídicas lo intima a que explique ese monto en una asamblea extraordinaria de socios antes del 1º de agosto.

Foto: Mauricio Garín

Darrás y Vignatti en la charla Conmebol

“A pesar del VAR, el que define es el árbitro”

Lavallén, el plantel y los dirigentes recibieron las instrucciones del VAR para el choque copero con Argentinos. Hoy, a las 19, se lleva a cabo el simulacro para probar el sistema.

D29-A_DSC_7639.jpg

¡Instalado en Colón! Las imágenes de El Litoral, desde lejos, por la prohibición del club a tomar fotos desde adentro. En ese container blanco se ubicarán los tres jueces del VAR (dos uruguayos y un ecuatoriano) en el estadio de Colón y contarán con el soporte de “entre 12 y 15 cámaras” a disposición para las jugadas polémicas. Además, a nivel piso, se ubicará un monitor que estará online con el VAR por si el juez quiere revisar en persona alguna acción dudosa.

Fotos: Flavio Raina

Liga Santafesina

Cambio de mando en el torneo de ascenso

San Cristóbal derrotó como local a Nacional por 2 a 1 y se subió a la cima de la tabla del Apertura.

D32-A-SANCRIS.jpg

Nuevo líder. San Cristóbal le ganó a Nacional, que llegaba como puntero, y se subió a lo más alto de la tabla.

Foto: Gentileza Luciana Salcedo

Fútbol femenino

Unión gritó campeón

D32-B-UNION FEMENINO.jpg

Foto: Prensa Liga Santafesina

Último amistoso y siguen sin llegar refuerzos para el plantel

Boca juega y Alfaro espera

Boca cierra hoy, a las 23 de nuestro país, ante el Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada; en tanto que el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a sólo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, en la Arena da Baixda de Curitiba.

D31-15626060401323.jpg

Gustavo Alfaro busca darle rodaje al equipo titular, mientras aguarda por novedades en el rubro incorporaciones. De todos modos, la formación para la Libertadores saldría del actual plantel.

Foto: Archivo

De taquito

Hablaron los árbitros de los partidos de Argentina ante Brasil y contra Chile

Zambrano: “El VAR no me llamó”

Roddy Zambrano aseguró que “nunca” perdió “comunicación con el VAR” durante la semifinal de la Copa América y dijo que los encargados del videoarbitraje “no consideraron” que la jugada en la que Arthur derribó a Otamendi en el área “daba para penal claro”. En tanto, Díaz de Vivar evitó opinar sobre la expulsión de Messi en el partido frente a Chile.

D32-RODDDYZAMBRR12837912837.jpg

“Jugada gris”. Así calificó a la infracción de Arthur sobre Otamendi, que en la imagen le reclama al árbitro Zambrano. “Tras revisarla, el VAR determinó que era 50 y 50, no me llamó para verla y no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado”.

Foto: Archivo

Para los Seleccionados de Seven

Los Juegos Panamericanos de Lima focalizan la atención

Los representativos masculino y femenino de Argentina ultiman sus respectivas preparaciones, para la justa deportiva continental que tendrá lugar en Perú.

D33-A-SEV.jpg

Los Pumas ‘7s que se preparan en Brasil para la competición continental, que se llevará a cabo en la capital peruana.

Foto: UAR

Provincial de Mayores

Santa Fe, campeón de punta a punta

El equipo que dirige Leandro Spies se impuso en la final a Cañada de Gómez, con Mauro Cosolito como goleador del partido, con 26 unidades.

D35-A-DSCN7255.jpg

Reina Santa Fe. El festejo de los santafesinos, tras la obtención del título en Gálvez.

Foto: Gentileza FBPSF

Ni en Lima, ni en China

Marcos Mata renunció a la Selección

Según sus propias declaraciones, el basquetbolista bonaerense no se encuentra bien física y mentalmente para integrar el Seleccionado argentino.

D-34-A-2398125.jpg

Marcos Mata tomó la decisión de no integrar la Selección Argentina de Básquetbol.

Foto: Agencia EFE