Desde la Defensoría del Pueblo advirtieron que en 2020 con la pandemia se duplicaron las denuncias en comparación a 2019. Una cadena de supermercados advierte a sus clientes que hay personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar engaños. Los modus operandi son inagotables.
En el segundo mes del año se contabilizaron tres asesinatos en Santo Tomé, uno en Recreo y los restantes en la ciudad capital. Rosario, en tanto, acumula 38 homicidios en lo que va del año.
Ocurrió este domingo por la siesta. Personal de la guardia del municipio constató una ventana abierta y la faltante de una computadora con todos sus elementos.
La investigación estuvo a cargo de Gabriel Otazo para la Licenciatura en Ciencia Política de la UNL. Comprende el período 2003-2019. No incluye nombres propios pero sí testimonios en primera persona.