Causa judicial

Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance

La ONG brasileña CEAP busca ser parte del expediente para evitar que el proceso se cierre con dinero. Exigen que la acusada financie proyectos concretos contra el racismo.

El CEAP pidió intervenir en la causa contra Agostina Páez como amicus curiae en Río de Janeiro.El CEAP pidió intervenir en la causa contra Agostina Páez como amicus curiae en Río de Janeiro.

Mirá tambiénAgostina Páez tras su retención en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel"Mirá también“Qué horror”: el padre de Agostina Páez hizo un gesto de mono y ella lo repudióMirá tambiénCaso Agostina Páez: piden una indemnización de 150.000 dólares por el video del padreMirá tambiénAgostina Páez sumó otro conflicto judicial tras una denuncia de su ex parejaMirá tambiénDetuvieron a otro argentino por insultos racistas en Brasil
Sobre el Autor