Elecciones en el mundo

Qué países irán a las urnas durante el mes de abril: presidencias, parlamentos y referendums

Ciudadanos de un total de seis países definirán su futuro a lo largo de las próximas tres semanas. El inestable Perú y la controversial Hungría a la cabeza.

El Comgreso de Perú buscará renovación en medio de la búsqueda de estabilidad presidencial.El Comgreso de Perú buscará renovación en medio de la búsqueda de estabilidad presidencial.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénBalance de la visita de Milei a Hungría: su agenda personal y la mirada post presidencia
Hungarian Prime Minister Viktor Orban speaks during an election campaign rally in Gyor, Hungary, March 27, 2026. REUTERS/Bernadett SzaboViktor Orban durante campaña electoral en Hungría. Crédito: REUTERS/Bernadett Szabo
Mirá tambiénCumplido el mes de guerra en Medio Oriente, sigue el shock energético por el efecto Ormuz
La ubicación estratégica de Yibuti. Crédito: BBCLa ubicación estratégica de Yibuti. Crédito: BBC
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor